Salimo
Fútbol Uruguayo

El Clausura en el horizonte

Tras un Apertura irregular, el conjunto negro y celeste se prepara para el Torneo Clausura, en buscarde revancha y dar una mejor impresión.

 

El conjunto inexorable ya conoce su fixture de cara al segundo semestre de este año, que empieza mucho mas tarde de lo previsto, debido a las lluvias que han dificultado el calendario durante el correr del año.

El camino de La Ley del Ex, comienza en la 1era fecha ante Casa Blanca; el historial marca que en el apertura fue victoria del conjunto negro y celeste por 1 a 0, con tanto del Profesor Alejandro Barboza desde el tiro del penal.

El calendario marca que en la Segunda Fecha, deberán enfrentarse al perdedor del repechaje entre el conjunto de Forestal y De Afuera. Los antecedentes ante el equipo verde son de victoria por 2 a 1 en el torneo pasado, mientras que con el equipo del interior no hay partidos oficiales pero si un amisotoso que marcó una victoria clara para el equipo de tierra adentro.

La tercera fecha es ante Skabian, conjunto descendido desde la C, por lo cual no hay antecedentes oficiales ni tampoco amistosos.

La cuarta jornada es ante El Sportivo, equipo que resultó victorioso por 2 a 1 en el recientemente finalizado Torneo Apertura.

La quinta es ante el Rejunte, con quien repartieron puntos 2 a 2 en el antecedente mas inmediato y único entre ambas instituciones.

La sexta jornada marca el confrontamiento ante Los Hueveros, otro de los equipos que vienen desde la C. No se registran enfrentamientos entre ambos equipos pero si una muy buena amistad basada sobre todo en las redes sociales

La séptima va ante el perdedor del repechaje que jugarán SSG e Indecisos por un lugar en la C. Ante el primero no se registran antecedentes mientras que con el equipo rojo, el historial marca una dolorosa derrota en la hora por 4 a 3 tras ir en desventaja en el marcador durante 2 ocasiones.

La octava fecha es ante Deportivo Pasto, donde el historial es de 2 partidos, ambos con derrota para el conjunto inexorable. El primero fue un amistoso de pre-temporada con una victoria clara del conjunto de Pasto, mientras que el segundo y último antecedente es una victoria en la hora por 2 goles a 1.

El fixture marca que en la novena jornada el rival es Cimarrón. En el Apertura fue victoria por 2 a 0 del conjunto inexorable, partido que marcó el debut de Fitness.

La décima y penúltima jornada indica que la contienda es ante Dale Curso, quien obtuvo la victoria en el Apertura por 2 a 0.

El cierre es ante Adelante a la Derecha, conjuntó que derroto nuevamente en la hora a La Ley del Ex por 3 tantos a 2.

El historial marca paridad ante el resto de los equipos. La ilusión está intacta y el equipo se permite soñar en grande con energías y plantel renovado.

Los invitamos a seguir el accionar del club en las redes sociales

https://www.facebook.com/LaLeyDelExFC/

https://www.instagram.com/laleydelexfc/

 

También te puede interesar

Souza hizo la diferencia y se logró la victoria

Rafael Pozzi

Goleada cerrense

Fernando Garcia

Fénix vs Boston River: Para volver a ganar

renzorodriguezuy