Inicio Primera División Nacional Eduardo Domínguez, en sociedad

Eduardo Domínguez, en sociedad

Este jueves por la mañana fue presentado en el Gran Parque Central, el nuevo entrenador de Nacional, el argentino Eduardo Dominguez. Tras la oratoria de José Decurnex, el exentrenador de Huracán y Colón dio sus primeras palabras como coach tricolor.

“Me toca guiar en la parte futbolistica a un club tan grande No sólo en el país, sino en Sudamérica. Trabajaremos día a día con la ilusión de poder crecer”, sostuvo.

“Vamos a charlar con Iván (Alonso), más allá de que tenemos situaciones generales, vamos a puntualizar en cada caso y tratar de ir lo más rápido posible”, marcó.

“No nos vamos a poner la mochila de la Conmebol Libertadores. Después vamos a plantearnos como equipo los objetivos a cumplir. Sabemos la exigencia del torneo local y de la Conmebol Libertadores. Exige por historia, por sus hinchas, y porque como profesionales entendemos que Nacional tiene que ser competitivo día a día”, señaló sobre los objetivos del Nacional 2019.

“No podemos proyectarnos a la Supercopa. Mirar tan lejos es abusivo. Tenemos que rearmar el plantel. No me voy a meter en situaciones económicas, el presidente tiene planes A y B. Yo me encargaré de lo deportivo”, señaló sobre la conformación del plantel para el próximo año.

“Me puedo quedar media hora explicando. Lo único que puedo decir es que lo mas lindo es que el hincha y el periodismo descubra. Los que resuelven siempre son los jugadores. El compromiso es que seremos competitivos constantemente”, dijo al respecto de su metodología de trabajo y su sistema táctico.

“Se verá con el tiempo si es beneficioso que haya una gran renovación. Charlaremos con Iván sobre cada situación. Algunos se quedarán, otros se tendrán que ir. No me preocupa”, señaló ante la consulta sobre los vencimientos de contrato.

“Hablar de lo que pasó a mi no me sirve de nada. Miramos para adelante. Una nueva Comisión Directiva, un nuevo grupo de trabajo que comanda el fútbol. Estar en un club tan grande como Nacional nos llena de responsabilidades. Siempre vamos a mirar para adelante entendiendo la historia y lo que ha pasado”, dijo consultado sobre la temporada 2018 de Nacional.

Tras las palabras, se le entregó la camiseta y el carnet de socio al nuevo entrenador de Nacional, que comenzará a trabajar en incorporaciones el próximo fin de semana y además tendrá a su plantel a la orden desde el 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here