Inicio Primera División Nacional Domínguez con el uno

Domínguez con el uno

 

El entrenador argentino, Eduardo Dominguez es el máximo candidato a dirigir al Club Nacional de Football, aunque no es el único.

El exentrenador de Colón y Huracán, de 40 años tiene en su palmarés haber llevado al Globo a la final de la Copa Sudamericana en 2015, donde cayó a manos del Santa Fe de Gerardo Pelusso. Además, viene de rralizar una buena campaña con el Sabalero. Otro de los candidatos a llegar al club albo de La Blanqueada es Gabriel Milito, el ídolo de Independiente viene de dirigir a O’ Higgins chileno, donde no tuvo una buena campaña. Mismo equipo chileno que es el ultimo elenco dirigido por José Mauricio Larriera, un nombre que sigue con posibilidades, pero parece haberse enfriado.

Los anteriores, no son los únicos nombres que se han manejado para la institución tricolor, ya que siguen apareciendo ofrecimientos en la oficina de Iván Alonso.

SORTEO… José Decurnex y Alejandro Balbi en Luque donde se realizarán los sorteos de las competencias Conmebol para la temporada 2019. Se reunieron con el Presidente de CONMEBOL, Alejandro Dominguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here