Liga Uruguaya

Demasiada diferencia

Urunday dio cuenta de Goes en su escenario por 95-74, el equipo del Prado fue más durante todo el encuentro. Al partido prácticamente le sobró un cuarto y medio.
El comienzo fue parejo, Shaw por un lado y Lee por el otro insinuaban estar en una buena noche. Pero el estudioso mediante el aporte de Emilio Taboada y de Crawford comenzó a abrir una pequeña brecha, mientras que Fernando Martínez era la principal carta de gol para el misionero. Sobre el final del primer período Romero convirtió un triple que le permitió al equipo de Da Pra irse arriba por 23-16.
Brown comenzó encendido en el segundo cuarto, con cinco puntos del foráneo su equipo abrió una distancia de doce tantos. Pero la visita reaccionó y en los dos minutos siguiente logró un parcial de 7-0 con Borsellino y Dellepiane como protagonistas. Tras esta racha Urunday nuevamente tomó la iniciativa y encadenó un 13-2. Tanto Lee, Brown como Medina fueron piezas importantes para sacar esta diferencia. Al descanso los locales se fueron arriba 47-34.
El equipo misionero parecía desconocido,  prácticamente ninguna de sus figuras se encontraba en una buena jornada, salvo Jarred Shaw los demás no demostraron su mejor versión. En el tercero el estudioso apretó el acelerador, Lee, Zubiaurre y Brown le permitieron a su equipo llegar a sacar 19 de diferencia. Gustavo Reig sacó a Fernando Martinez y tras varios partidos mandó a la cancha a Santiago Wohlwend, el juvenil demostró mucha rebeldía e intento revertir la situación. Al finalizar el período los locales seguían arriba, más precisamente 74-51.
Ya en el último cuarto la diferencia era muy importante y en el misionero el entrenador comenzó a rotar el equipo. Le dio a Sebastián Sosa sus primeros minutos en la LUB, además se dieron los ingresos de Joaquín Borrallo, quién no venía ingresando. En la recta final del encuentro Santiago Pérez también tuvo acción. Con las variantes el encuentro se fue desvirtuando, pero la diferencia prácticamente que se mantuvo. Finalmente el equipo del prado se impuso por 95-74.
Entre los vencedores se destacaron Facundo Medina con 21 puntos, Chaz Crawford con 6 unidades y 13 rebotes, además Emilio Taboada aportó 15 tantos.
Mientras que en el misionero el único que sacó la cara por el equipo fue Jarred Shaw, el foráneo finalizó con 22 puntos y 8 rebotes. En Goes preocupa el rendimiento de dos de sus fichas extranjeras. El argentino Juan Manuel Torres no termina de afianzarse en el equipo, desde su llegada no ha realizado aportes significativos. Mientras que el base, Deonta Stocks ha bajado sensiblemente su rendimiento. En el encuentro ante Bigua sus distracciones hicieron peligrar el partido y últimamente parece no contar con la confianza del entrenador.

Related posts

La primera Semiglia

Carlos Rodríguez

Robinson desató la locura

Franco Saxlund

Aprovechó a la perfección

Diego Meleiro

Leave a Comment