Cerro Fútbol Internacional Fútbol Uruguayo

Del Cerro a la Paternal

Leandro Paiva, se muda a la vecina orilla para vestir la camiseta del bicho de la paternal la próxima temporada de la superliga Argentina.

Su nuevo club será Argentinos Juniors, que compró el 50% del pase en 450.000 mil dólares que se abonaran en cuotas, esto se dará luego de que finalice el contrato con Cerro el próximo 31 de diciembre cuando el jugador quede en condición de libre.

El “bicho de la paternal”, pasa un duro momento en la vecina orilla, y Paiva llegará a dar una mano para sacar de la zona del descenso a su nuevo equipo que tiene como entrenador a Diego Dabove, el ex director técnico de Godoy Cruz, y será compañero del ex Peñarol, Jonathan Sandoval.

A su representante y a él le sedujo más la propuesta económica del equipo argentino, pese a que había interés de los grandes de contar con el volante central de gran campeonato uruguayo con la camiseta albiceleste.

Paiva disputó un total de 2963 minutos con la camiseta de Cerro, donde convirtió nueves goles y asistió en seis oportunidades siendo uno de los tres mejores jugadores de la temporada.

Por otro lado, en el nuevo cuerpo técnico albiceleste compuesto por un viejo conocido de la casa como Jorge “Culaca” Gonzalez, analizan los rendimiento de varios futbolistas de la tercera división para subir al plantel principal.

A su vez, la nueva comisión directiva realizó un llamado a todos los socios e hinchas para acondicionar y limpiar las instalaciones del estadio Luis Tróccoli para la próxima temporada.

Related posts

Entre las principales promesas

Mathias Garcia

Efemérides 1 al 7 de octubre

Martín Perez

Se arma el Danubio 2019: Llegó Marcelo Méndez y se espera por Leandro Onetto

Federico Bauza

Leave a Comment