Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor vs Peñarol: El plato fuerte del domingo

Defensor vs Peñarol: El plato fuerte del domingo

Defensor recibe a Peñarol el domingo a las 19:30, en el Estadio Luis Franzini por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2019.

En el encuentro más llamativo del domingo se enfrentarán violetas y carboneros en busca de sumar los tres primeros puntos de esta temporada. Los del Parque Rodó vienen con buen ritmo gracias a los encuentros disputados por Copa Libertadores, en la que lograron clasificar a la tercera ronda, y deberán enfrentarse a Atlético Mineiro el próximo 20 de febrero.

En cuanto al torneo local, la última victoria de Defensor ante el aurinegro, en su estadio fue en agosto de 2015. Para este partido el ténico, Jorge Da Silva, probó con algunos cambios y la oncena probable sería con Gastón Rodríguez; Mauricio Gómez, Santiago Carrera, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Robert Ergas; Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Matías Santos, Martín Correa y Facundo Milán.

Por el otro lado, Peñarol, llega a esta primera fecha con el rodaje de algunos partidos amistosos pero con la estadística a favor ya que lleva 3 partidos sin perder en el Franzini.

Diego López no ha confirmado el equipo que jugará este domingo pero es posible que se presente con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here