Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor Sporting presentó reclamo ante Conmebol

Defensor Sporting presentó reclamo ante Conmebol

Foto: Teledoce

Defensor Sporting luego de la derrota del pasado miércoles ante Barcelona, presentó un reclamo ante Conmebol por alineación indebida del conjunto ecuatoriano.

Los violetas, constataron irregularidades en la documentación del pase de Sebastián Pérez, quien pertenecía a Boca Juniors y en la presente temporada se incorporó al equipo ecuatoriano.

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting, confirmo en 100% Deportes de Sport 890, “Ayer constatamos que Sebastián Pérez no estaba correctamente habilitado y junto con AUF presentamos el reclamo. Conmebol debe dar un fallo el día lunes”.

El futbolista colombiano, disputó 68 minutos hasta que fue sustituido por Matías Oyola.

El inconveniente surge en el transfer del futbolistas, el cual justifican que la presentación del mismo fue fuera de los plazos.

Barcelona todavía no ha emitido un pronunciamiento oficial. No obstante, trascendió que el club probará que la documentación habilitante cumplió todos los pasos en los plazos y tiempos requeridos.

Lo curioso, es que Fídel Martínez no integra la lista de buena fe del conjunto ecuatoriano por no contar con la documentación necesaria. Similar caso, vivió Frickson Erazo a mediados del 2018 cuando lo incorporó Barcelona y no pudo debutar por no contar con la documentación.

El encuentro de ida lo ganó Barcelona 2-1 pero todo puede cambiar y terminar con un 3-0 a favor del violeta. La vuelta será el próximo martes en Guayaquil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here