Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor Sp. vs Bolívar: Por asegurar la clasificación

Defensor Sp. vs Bolívar: Por asegurar la clasificación

Foto: Futbolperuano.com

Defensor Sporting recibirá a Bolívar este miércoles desde la hora 20.30 en el estadio Luis Franzini intentando confirmar lo logrado en Bolivia y asegurar el pasaje a siguiente ronda.

Los dirigidos por Jorge Da Silva, fueron superiores en la altura de La Paz, por lo que repetirán el mismo equipo que consiguiera el triunfo histórico. De la lista de concentrados, aparece el juvenil Jonathan González y salieron Matías Dufour y Marco Mancebo.

Por su parte, el conjunto boliviano arribó a Uruguay con 16 futbolistas, debido a las lesiones y los tres expulsados en el encuentro de ida. Heber Leaños, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón vieron la roja y cumplirán la sanción este miércoles. A su vez, Mauricio Prieto salió sentido el pasado fin de semana ante Destroyers y es duda para visitar al violeta.

La Academia Paceña, cuenta con su última incorporación el chileno Carlos Gómez, quien se unió al plantel en Montevideo y puede debutar. Además, contará con el debut internacional de Juan José Orellana en el lateral izquierdo, debido a las lesión de Jorge Flores y expulsión de Heber Leaños.

HISTORIAL

El violeta, se encuentra invicto en competiciones internacionales ante equipos bolivianos jugando de local. El historial marca, de cuatro encuentros, con dos victorias y dos empates.

A Bolívar, lo enfrentó en la Copa Sudamericana de 2015, con victoria por 3-0 con goles de Martín Rabuñal, Nicolás Olivera y Brian Lozano.

27/04/1980: Defensor Sporting 1-1 The Strongest
30/04/1980: Defensor Sporting 1-1 Oriente Petrolero
29/04/2014: Defensor Sporting 2-0 The Strongest
12/08/2015: Defensor Sporting 3-0 Bolívar

ALINEACIONES

Defensor Sporting irá con: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Nicolás Correa, Maximiliano Perg, Alejandro Villoldo; Ramiro Cristóbal, Álvaro González, Martín Rabuñal, Joaquín Piquerez, Pablo López y Álvaro Navarro. D.T. Jorge Da Silva.

Por su parte, Bolívar hará lo propio con: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Adrián Jusino o Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra Díaz, y Thomaz Santos. D.T. César Vigevani

ENTRADAS

Las entradas, se pueden adquirir a un valor de $ 200 para público en general y $ 100 los socios. Mientras que hinchas de Bolívar irán a la tribuna Ghierra a un valor de $200. Las mismas se pueden conseguir en la web de Defensor Sporting, en Red Pagos o en boleterías del estadio Luis Franzini a la hora del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here