Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor Sp. vs Barcelona: Por hacerse fuerte de local

Defensor Sp. vs Barcelona: Por hacerse fuerte de local

Foto: Eurosport

Defensor Sporting recibe este miércoles desde la hora 18.15 en el estadio Luis Franzini a Barcelona de Ecuador buscando hacerse fuerte de local para ir con ventaja a Guayaquil.

Los dirigidos por Jorge Da Silva, volverán este miércoles a su recinto para recibir a Barcelona, luego de lo que fue la derrota y clasificación ante Bolívar de la semana pasada. El “Polilla” sabe que no podrá contar con Maximiliano Perg, quien fue expulsado ante le conjunto boliviano. Por lo que, su lugar será ocupado por Santiago Carrera.

A su vez, podría ocurrir otra variante, sería el ingreso de Ignacio Laquintana o Robert Ergas por Ramiro Cristóbal. De esta forma, pasaría Álvaro González al doble cinco junto a Martín Rabuñal.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Almada, llegan sin rodaje, ya que el torneo local comienza el próximo fin de semana. Pero a disputado un par de amistosos, en los que se destaca la victoria ante Peñarol por 2-1 en el Campeón del Siglo y la derrota por 3-0 ante Alianza Lima de Perú.

En el conjunto ecuatoriano, se destacan las presencias de Robert Herrera, quien volverá al Franzini, pero esta vez vistiendo otra camiseta. Además, están el ex Boca Juniors Sebastián Pérez, Christian Alemán y Marcos Caicedo como las principales figuras del equipo.

ALINEACIONES

Defensor Sporting irá con: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Ignacio Laquintana o Robert Ergas, Martín Rabuñal, Álvaro González, Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro.

Por su parte, Barcelona de Guayaquil lo hará con: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán, Marcos Caicedo; Angelo Quiñónez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here