Inicio Primera División Defensor Sporting Defensor Sp. vs Atlético Mineiro: Dar el primer paso al grupo E

Defensor Sp. vs Atlético Mineiro: Dar el primer paso al grupo E

Foto: futbolperuano.com

Defensor Sp. recibe este miércoles desde la hora 21.30 en su escenario Luis Franzini a Atlético Mineiro buscando dar su primer paso al grupo E de la Copa Libertadores.

Los violetas, cayeron en la hora el pasado domingo a manos de Peñarol siendo locales. Si bien, presento un equipo alternativo, reservando varios futbolistas para este encuentro. Lo demostrado por el equipo en ese partido, fue muy pobre en materia ofensiva y muy seguro en el sector defensivo.

Por su parte, Atlético Mineiro jugó el día sábado ante Tupi por el Mineirão y lo derrotó 2-0. Al igual, que Defensor Sp. lo disputó con varios futbolistas que no son habituales titulares.

Los dirigidos por Jorge Da Silva, en lo que va del año no han podido ganar de local y perdió los tres encuentros. Por su parte, el conjunto brasileño de visitante obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.

Así como el violeta presenta futbolistas de muy buen pie y que pasan por un gran momento, como Martín Rabuñal y Pablo López, el conjunto galo cuenta con Luan, Chará y Ricardo Olivera como principales amenazas en ofensiva.

A su vez, las defensas son los puntos negativos que han tenido ambos clubes, ya que Mineiro recibió cuatro goles en dos encuentros de Copa, mientras que al violeta le convirtieron en ocho oportunidades en cuatro disputados disputados.

ALINEACIONES

Defensor Sporting irá con: Gastón Rodríguez; Mauricio Gómez, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; ÁLvaro González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Joaquín Piquerez; Pablo López y Álvaro Navarro. D.T.: Jorge Da Silva.

Por su parte, Atlético Mineiro iniciará con: Vitor; Fábio Rever, Patric, Rabello; Adilson, Elías, Juan Cazares, Yimmi Chará, Luan y Ricardo Oliveira. D.T.: Levir Culpi.

ENTRADAS

Platea Punta Carretas: $ 300 y socios $ 100. Tribuna Ghierra: $ 200 y $ 100. Tribuna 25 de julio de 1976 (Atlético Mineiro): $ 300. Menores de 5 años, libre acceso. Se pueden adquirir en RedPagos y a través de RedTickets. No habrá venta en las boleterías del Franzini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here