Inicio Primera División Nacional Con la Supercopa en mente

Con la Supercopa en mente

Foto: El observador

Eduardo Domínguez trabaja pensando en lo que será el próximo enfrentamiento ante Peñarol, el domingo por la Supercopa.

Los tricolores intentarán comenzar la competencia oficial con el pie derecho. Tras no lograr ganar en la pretemporada, cayó uno a cero ante River (Arg), si bien ante Colón igualó uno a uno, perdió por penales y en el último cotejo cayó ante los aurinegros por dos a cero.

Pero este domingo tienen una nueva cita con el rival de todas las horas, en esta ocasión será por la Supercopa. Esta es la segunda edición de esta copa, en la primera edición los aurinegros vencieron a los albos. Por lo que los tricolores irán por sumar un nuevo título, que hasta el momento no está en las vitrinas de la sede de la avenida ocho de octubre.

En cuanto al equipo que prepararía el entrenador, vale destacar que  Marcos Angelleri continua evolucionando del esguince que sufrió en su tobillo, se espera que pueda estar a la orden. En los últimos entrenamientos se ha visto al argentino conformar la zaga final junto con Rafael García. Aunque Felipe Carvalho también ha tenido participación y podría colarse en el equipo inicial.

Otro que continua recuperándose es Esteban Conde, el golero sigue en duda, de momento ha Luis Mejía ha trabajado bajo los tres palos. Dos de las incorporaciones más recientes que se mostraron finos, por lo que podrían pelear por un lugar en el equipo son Felipe Carballo y Joaquín Arzura.

Álvaro Pereira ha comenzado a entrenarse y el otro que se integró fue Gonzalo Bergessio. El delantero córdobes, que si bien parecía que continuaría su carrera lejos del equipo tricolor. Finalmente pudo acordar una renovación contractual y por una temporada más seguirá defendiendo a Nacional. De todas maneras, es incierta la presencia del argentino en el encuentro del próximo domingo.

En cuanto a las entradas para el encuentro, están a la venta en los locales de Redpagos y a través de Tickantel, el valor de las mismas es el siguiente: Tribuna Colombes: socios $ 220, generales $ 550. Tribuna Olímpcia: $ 290, $ 720. Tribuna América: $ 440, $ 1.100. Desde este martes ya están disponibles para público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here