Inicio Primera División Peñarol Con el Cebolla a la orden y Viatri diferenciado

Con el Cebolla a la orden y Viatri diferenciado

Foto: Ovacion

Peñarol continúa preparándose para el encuentro del próximo domingo ante Nacional por la Super Copa.

Este miércoles, los mirasoles tuvieron a Cristian Rodríguez entrenando a la par con el grupo, mientras que Lucas Viatri trabajo diferenciado por una contractura en el soleo. Igualmente se espera que pueda estar a la orden de Diego López.

A su vez, en la semana Fabricio Formiliano volvió a trabajar con normalidad y también dirá presente en la zaga el próximo domingo.

De no haber imprevistos, Diego López haría una sola modificación en relación al equipo que venció al tricolor la semana pasada. Sería el ingreso de Cristian Rodríguez por Gastón Rodríguez. De esta forma, pasaría a un 4-2-3-1, con el cebolla más suelto en relación a la temporada pasada.

INCORPORACIONES

Se espera que en los próximos días se termine de definir la incorporación de un zaguero. Quien se encuentra más cerca es el argentino Cristian Lema de 28 años. Benfica, dueño de su pase, quiere darlo a préstamo y vería con buenos ojos que tenga rodaje en el aurinegro. Sin embargo, el tema económico viene siendo el impedimento para que se concrete. De no aparecer algun interesado en las próximas horas, el préstamo se puede concretar, ya que este jueves finaliza el mercado de pases europeo.

Otra de las opciones es Alejandro González, quien tiene contrato con Palestino de Chile, donde en la última temporada fue campeón de la Copa Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here