Inicio Fútbol Uruguayo Con contundencia Villa Española logró sumar de a tres

Con contundencia Villa Española logró sumar de a tres

Imagen tomada de twitter.com/VillaEspOficial

Por la segunda fecha de la divisional B se enfrentaron los conjuntos de Villa Teresa y Villa Española en esta mañana de sábado en el Nasazzi.

En un partido por momentos intenso, sobre todo en la segunda parte del encuentro, la visita logró quedarse con la victoria y sumo de a tres en el torneo.

Villa Teresa fue peligroso en el amanecer del partido, sobre todo con las trepadas de Matías Masiero, llegando a inquietar al portero Matías Quintana del equipo visitante. Pero cuando a Villa española le toco salir al ataque fue concreto. Juan Moreira desbordó y golpeo el balón al medio del área, donde Leandro Silva remata de frente a la portería y exige a un Santiago Morandi quien tapa el balón, pero le queda el rebote servido a Santiago Lopez para enviar la pelota al fondo de la red, marcando el 0-1.

Imagen tomada de Tenfield.com

Antes del cierre de la primera mitad Villa Teresa buscó la igualdad, la cual casi logra de no ser por una gran atajada de Quintana luego de un cabezazo de Nicolás Vigneri, el cual tenía destino de gol.

En el segundo tiempo el partido se intensifico, y al minuto 50 del complemento Juan Moreira ponía el 0-2 para Villa Española luego de una gran jugada individual, cruzando el balón y colgándola en el ángulo. Cuando parecía que ya todo iba camino a sentenciarse, segunda amarilla al minuto 54 para Darwin Ramírez y expulsión, la visita se quedaba con diez para afrontar casi toda la segunda mitad. Aprovechando el hombre de más en la cancha Villa Teresa se fue todo al ataque en búsqueda del descuento que lo pusiera nuevamente en partido. El equipo de Gustavo Biscayzacú tuvo sus posibilidades, pero con poca efectividad, o fortuna como en la chilena de Vigneri que se estrella en el palo. También la visita tuvo sus posibilidades de liquidar la historia, agarrando de contra al equipo local que buscaba el gol que no se les daba.

El marcador termino 0-2 a favor de los dirigidos por el técnico Damián Santín y logró sumar de a tres.

Villa Teresa 0:2 Villa Española

Cancha: Estadio Nasazzi. Jueces: Claudia Umpiérrez, Robert Muniz y Luciana Mascaraña.

VILLA TERESA: Santiago Morandi, Juan Pablo Fagúndez, Gabriel Acevedo, Agustín Pirez, Yefferson Moreira, Nicolás Rocha, Fernando Sellanes (57′ Jorge Ayala), Nicolás Vigneri, Henry Giménez, Matías Masiero (57′ Nicolás López), Paul Dzeruvs (70′ Leandro Reymundez). Director técnico: Gustavo Biscayzacú. Suplentes: Alberto Eiraldi, Martín Rodríguez, Ignacio Ojeda, Julián Gottesman.

VILLA ESPAÑOLA: Matías Quintana, Gabriel De León, Pablo Pirez, Jonathan Píriz, Silvio Dorrego, Jonathan Ríos, Fabricio Santos, Juan Moreira (81′ Juan Viera), Leandro Silva (67′ Cristian Tizón), Darwin Ramírez, Santiago López (60′ Jonathan Candia). Director técnico: Damián Santín. Suplentes: Emanuel Rodríguez, Carlos Emery, Miguel Puglia, Ivo Allende.

Goles: 24′ Santiago López (VE), 49′ Juan Moreira (VE).

Expulsado: 50′ Darwin Ramírez (VE).

Tarjetas amarillas: 20′ Leandro Silva (VE), 42′ Darwin Ramírez (VE), 56′ Juan Moreira (VE), 80′ Cristian Tizón (VE), 85′ Nicolás Rocha (VT).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here