Inicio Fútbol Uruguayo Compartieron el punto

Compartieron el punto

Foto: Ovación

En la tarde de domingo se vivía un encuentro bastante confuso entre River Plate y Liverpool. El mismo sería por la 15ta y última fecha del Torneo Apertura en el Estadio Saroldi.

En la primera parte fue todo del equipo local, y Jorge Bava arquero del negriazul se convirtió en el gran héroe del partido.

Mauro Da Luz y Luis Urruti se encontraban encendidos teniendo varias chances de poner en ventaja al darsenero pero siempre encontraban bien parado al ex Nacional. Juan Pablo Plada tendría su oportunidad pero tampoco logró gritar el suyo.

Por el lado de la visita Maureen Franco tuvo la más clara ya que llegó al arco de Gastón Olveira de manera magnífica pero el portero darsenero le negó el gol.

Con muchas chances River pero sin poder lastimar se iba el primer tiempo.

Ya en el segundo la cosa cambiaría. Ambos equipos entrarían con ganas de ganar por lo tanto harían un partido de ida y vuelta constante.

Jorge Giordano DT de los del prado haría el primer cambio en busca de más ataque sacando a Maximiliano Calzada y Luis Urruti por Juan Manuel Olivera y Matias Alonso respectivamente.

Paulo Pezzolano por su parte pondría a Federico Martinez y Clementino González por Agustín Ocampo y Maureen Franco.

A los 80′ Mauro Da Luz vé la roja directa por una barrida muy dura. Y eso no sería todo, el darsenero jugaría los últimos 10 minutos con nueve jugadores ya que a los 84 Sebastián Píriz también sería expulsado por doble amarilla.

Sin embargo, el equipo de belvedere no pudo ganarle pese a tener dos jugadores más terminando 0-0 y sumando cada uno un punto.

Ficha técnica :

RIVER: Gastón Olveira, Claudio Herrera, Agustín Ale, Sebastián Gorga, Santiago Pérez, Juan Pablo Plada, Sebastián Piriz, Facundo Ospitaleche, Maximiliano Calzada (66′ Juan Manuel Olivera), Mauro Da Luz, Luis Urruti (78′ Matías Alonso).
DT: Jorge Giordano

LIVERPOOL: Jorge Bava, Franco Romero, Federico Pereira, Martín Rivas, Jean Pierre Rosso, Alan Medina, Martín Fernández, Diego Guastavino, Agustín Ocampo (55′ Federico Martínez), Bryan Olivera, Maureen Franco (80′ Clementino González).
DT: Paulo Pezzolano

Tarjetas Rojas: Mauro Da Luz (80′) Sebastián Píriz (84′).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here