Fénix

Cinco caras nuevas

Fénix comenzó su preparación de cara a lo que será el Campeonato uruguayo y en su primer día de entrenamiento ya presentó a cinco incorporaciones.

Bajo las órdenes de Juan Ramón Carrasco el equipo albivioleta comenzó a moverse pensando en lo que será una nueva temporada en la máxima categoría.

A las bajas de Bryan Olivera, Nicolás Vigneri y Fernando Sellanes se confirmó la del defensa Andrés Barboza, el zaguero no continuará en la entidad y su futuro puede estar en el exterior. Por su parte también se ha confirmado que tanto Álvaro Fernández como Armando Méndez permanecerán en el club.

Pero donde surgieron  más novedades fue en el capítulo de las incorporaciones, se presentaron cinco refuerzos, los mismos son: Bruno Montelongo, Brian Lugo, Matías Rigoleto, Julio Recoba y Jorge Trinidad.

Bruno Montelongo tiene una extensa trayectoria, a sus 31 años, el jugador surgido en River Plate ha pasado por el Milán, Bologna, Peñarol, Extremadura, Córdoba y Xerez. Justamente viene de defender al último equipo mencionado. Vale destacar que el volante ha sido entrenado por JR en dos oportunidades, ambas en la institución darsenera.

Brian Lugo por su parte a sus 28 años ha defendido a River Plate (equipo donde surgió), Emelec, Operario (BRA), Villa Teresa, Deportes Concepción, Cerro Largo, Cerro y Sud América. En el último año vistió la camiseta de la IASA, en la segunda división disputó 16 encuentros en los que no anotó pero brindó tres asistencias. Se desempeña como volante por la banda izquierda.

Matías Rigoleto (23 años) llega procedente de Rampla para reforzar la delantera. Hasta el momento solamente ha vestido la camiseta picapiedra, la que defendió en 106 oportunidades en las que anotó 20 goles y brindó tres asistencias. En la última campaña fue utilizado en 24 encuentros en los que festejó en tres ocasiones.

Julio Recoba es un volante de 21 años que viene de defender a Basañez, esta será su primera oportunidad en la máxima divisional de nuestro fútbol.

Jorge Trinidad, el delantero de 25 años también llega para reforzar la zona de ataque. El jugador surgió en Albion y luego ha pasado por Canadian, Huracán, Rentistas, Plaza Colonia y Cerrito. En esta última temporada defendió a los albiverdes, disputó 18 encuentros en los que anotó tres goles y recibió siete amarillas.

Con estas incorporaciones Fénix avanza con su preparación para lo que será el Apertura, que recientemente se confirmó que estará comenzando el sábado 9 de febrero.

Related posts

Fénix vs. Atenas: Mucho más que tres puntos

Mathias Garcia

Remontada para seguir peleando

Peñarol la metió, Fénix no

Martín Perez

Leave a Comment