Inicio Fútbol Uruguayo Boston se hizo fuerte de visitante

Boston se hizo fuerte de visitante

Por la fecha 12 del torneo apertura se enfrentaron Wanderers ante Boston River donde el partido tuvo un buen ritmo pero el que se llevo los 3pts fue la visita quien fue más eficaz a la hora de definir, 3 a 0 y le robo un poco de ilusión a los ‘’bohemios’’.

El partido arrancaba de muy buena manera para los locales, el equipo dirigido por Román Cuellos tenía el control del balón, estaba generando buen juego en el medio campo con excelentes pases, pero el problema era que no conseguían tener mucha profundidad.

Por el lado de la visita no encontraba el rumbo en la cancha, perdía con facilidad la pelota, pero conseguía abrir el marcador a los 12 minutos llegaba el gol de la visita, tras una gran conexión entre sus jugadores y muchos toques le llegaba la pelota a Gurri que marcaba el primer gol de la tarde.

Wanderers no baja la cabeza, pero el gol los dejaba desconcertados, siguieron buscando y atacando para llegar al empate, por todos lados, pero se encontraban con una defensa muy solida. Boston llegaba a su segundo gol, a los 25 minutos Maximiliano Pérez era el encargado de ampliar la ventaja, 2 a 0 y el delirio de los hinchas ‘’albiverde’’.

Los dirigidos por Cuello seguían con el mismo pensamiento que los primeros minutos y tenían el mismo juego, control de pelota y el buen manejo, pero faltaba que sean más profundos corrigiendo eso, podían llegar al gol, pero les faltaba. La visita no tenía esas características pero a la hora de llegar al área o definir una jugada eran más decisivos.

En la segunda parte el local seguía manejando el mismo juego, esta vez se adelantaban un poco más en busca del descuento y así poder llegar al empate rápidamente, empezaron a ser más profundos y a buscar el juego por las bandas.

En el minuto 66 llegaba lo peor para los locales, caía el tercer gol de la visita tras una gran jugada que termina definiendo Maximiliano Pérez, si había ilusiones de empatarlo, Maxi las sacaba un poco. Boston sin mucho control de pelota y con poca tenencia de balón, convertía 3 goles por ser efectivos a la hora de definir y no desaprovechar ningún ataque.

El encuentro fue cayendo a un pozo, Boston cuidaba el resultado y Wanderers jugaba desesperado, el equipo de Cuello venía bien en el torneo trepando y sumando puntos importantes, pero lo de esta tarde de locales fue para el olvido, si bien nunca se rindieron pero les falto eficacia y ser mas profundos.

 

Cancha: Parque Viera. Juez: Fernando Falce. Líneas: Javier Castro y Matías Muniz.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Diego Barboza, Jonathan Barboza (57’ Diego Riolfo), Santiago Martínez, Christian Bravo, Ignacio González, Nicolás Albarracin (65’ Javier Cabrera), Gonzalo Barreto (20’ Rodrigo Pastorini). Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Federico Andueza, Lucas Couto, Bruno Veglio.

Boston River: Gonzalo Falcón, Pablo Alvarez, Carlos Valdez (46′ Nicolás Barán), Guillermo Fratta, Pedro Silva, Diego Scotti, Santiago Arias, Wiston Fernández, Lucas Rodríguez, Diego Gurri (75’ Miguel Amado), Maximiliano Pérez (68’ Rodrigo Piñeiro). Director Técnico: Gastón Machado. Suplentes: Mauricio Fratta, Robert Flores, Facundo Rodríguez, Marcelo Tapia.

Goles: 12’ Diego Gurri (BR), 25’ y 66’ Maximiliano Pérez (BR).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here