Salimo
Basket

Bohemios igualó la serie

En esta segunda semi las ‘’marronas’’ lograron empatar la serie, las chicas de Bohemios hicieron un excelente partido de visitante donde acompañó mucha gente y la visita se hizo sentir en la cancha de Malvín. El encuentro se lo llevó la visita por una amplia diferencia de 88 a 63.

En los primeros minutos no conseguían marcar, ataques al aro con poca claridad, pero ya se veía a Bohemios mejor parado en la zona defensiva y al contragolpear lo hacían de forma correcta, faltaba acertar a la hora de tirar al aro. Minutos más tarde empezaron a caer los puntos, la visita estaba jugando un muy buen partido, y en este primer cuarto se iban ganado por 19 a 11. Camila Suárez estaba teniendo un buen encuentro junto a Florencia Nisiki, ambas muy importantes a la hora de atacar, Malvín tenía que marcar bien a esas jugadoras si no quería sufrir en toda la noche.

En el segundo cuarto las playeras tuvieron una leve mejora, sus jugadoras destacadas no aparecían en el partieo y eso se notaba, tanto Florencia Somma como Sabina Bello a ambas la marcaron muy bien, no las dejaban que reciban la pelota con comodidad y eso se veía claramente en el juego, las ‘’marronas’’ lo hacían muy bien, este segundo cuarto terminaba más parejo, las locales se iban perdiendo por 5pts, 35 a 30 terminaba este segundo período.

Comenzaba el tercer cuarto y Bohemios seguía siendo superior a las locales, Camila Suárez era una pieza fundamental en el ataque muy buenas asistencias a sus compañeras, estaba teniendo un gran partido, la número 10 Josefina Zeballos también de gran juego, aportaba muchos puntos decisivos para su equipo, a la hora de atacar en profundidad lo hacía correctamente. En este tercer cuarto las albimarrones nuevamente se iban arriba en el marcador por cifras de 66 a 50, un muy buen tercer periodo de la visita.

Ya en el último cuarto el encuentro se veía que se lo llevarían las chicas de Bohemios, plantearon un gran partido y la clave fue tapar a las jugadoras más destacadas de Malvín, tanto la extranjera Finney como Florencia Somma y Sabina Bello fueron muy marcadas en todo el cotejo; cuando recibían la pelota siempre tenían a una jugadora marcando y no las dejaban recibir con comodidad.

El encuentro se lo llevaba la visita por una cifra de 88 a 63 y así fuerza una semifinal más donde jugarán de locales y con su gente que es un gran apoyo y en la noche del sábado se notó mucho el aguante de sus hinchas.

Las máximas anotadoras fueron Josefina Zeballos con 21pts seguida por la extranjera Monnazjea Finney con 19pts y 16 rebotes, fue la mejor de su equipo. También se destacó la argentina Camila Suárez con 8 asistencias seguida por Florencia Nisiki con 5 y por el lado de las locales Mariana Sosa con 3 asistencias.

 

También te puede interesar

El Pato consigue su primer triunfo

Matías Almeida

La primera final se la llevaron las playeras

Matías Almeida

Bombazo agónico

Diego Meleiro