Inicio Primera División Defensor Sporting Barcelona vs Defensor Sp.: De los escritorios a la cancha

Barcelona vs Defensor Sp.: De los escritorios a la cancha

Foto: Teledoce

Defensor Sporting visita a Barcelona este martes desde la hora 20.30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Los violetas, finalmente llegan con ventaja, debido a que su reclamo prosperó y se le fue otorgado el encuentro de ida por 3-0. El pasado viernes, los dirigentes del fusionado presentaron el reclamo debido a alineación indebida, entendiendo que había irregularidad en el pase de Sebastián Pérez.

Si bien, cuenta con una buena diferencia de goles, en este encuentro no tiene valor el gol de visitante. Es decir, en caso de marcar los de Parque Rodó, su tanto no valdrá doble ante una igualdad.

Los dirigidos por Jorge Da Silva, contarán con el regreso de Maximiliano Perg, quien ya cumplió la fecha de sanción por la expulsión ante Bolívar. A su vez, se espera que salga con un equipo más defensivo de lo que fue el encuentro de ida.

Todo lo contrario ocurre en Barcelona, los dirigidos por Guillermo Almada tienen que salir a conseguir una diferencia de cuatro goles. Es por esto, que saldrá con un equipo más ofensivo. Mantiene una duda, que es Robert Herrera, quien aún no se recupero de la lesión. Su lugar puede ser ocupado por Xavier Arreaga, quien anotó el tanto de la victoria en la ida.

Los ecuatorianos, debutaron en el torneo local, el pasado sábado con goleada ante El Nacional, por 5-2. En ese partido, la gran figura fue Fidel Martínez, quien no podrá estar a la orden ya que no integra la lista de buena fe.

ALINEACIONES

Barcelona irá con: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres, Béder Caicedo; Sebastián Pérez, Gabriel Marques, Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Christian Alemán y Angelo Quiñónez. D.T.: Guillermo Almada.

Por su parte, Defensor Sporting lo hará con: Gastón Rodríguez; Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo; Ramiro Cristóbal, Álvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana; Pablo López y Álvaro Navarro. D.T.: Jorge Da Silva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here