Inicio Primera División Liverpool Bahía vs Liverpool: Comienza la ilusión negriazul

Bahía vs Liverpool: Comienza la ilusión negriazul

Foto Montevideo Portal

Liverpool visitará a Bahía desde las 18:15 hs en Brasil este jueves.

El negriazul no es ajeno al roce copero internacional, ya que esta es su tercera participación en la Copa Sudamericana  y también hay que destacar su participación en la Copa Libertadores en el 2011, donde fue eliminado por Gremio en primera fase con un resultado global de 5 a 3.

Arranca una nueva ilusión con un equipo con varias caras nuevas, y eso le da a Pezzolano la chance de ser más competitivo que en las últimas ediciones de dicho torneo. Maureen Franco puede ser la sorpresa goleadora en este Liverpool en formación, también el equipo del Papa se reforzó en la retaguardia con la llegada de Franco Romero, aportando para el balance y además para las subidas ofensivas.

Hace unos días Pezzolano dijo: “Somos 11 contra 11, tenemos que ser inteligentes” ,  y sí, por qué no soñar con que el conjunto de Belvedere pueda traer un resultado favorable de Brasil. Es una parada difícil y se sabe que Bahía de local se hace muy duro y muy ofensivo, pero la ilusión  está  y la mesa está servida para que el elenco uruguayo logre el propósito de dejar una buena imagen y además traer un buen resultado para seguir afianzando en la Copa Conmebol Sudamericana.

Bahía vs. Liverpool

Hora: 18:15

Estadio: Arena Fonte Nova

Televisa: DirectTV

Árbitro: Jesús Valenzuela ( Venezuela); Carlos López y Tulio Moreno.

Bahía (probable once): Douglas; Nino, Jackson, Lucas Fonseca, Moisés; Gregore, Flavio, Artur o Elber; Rogerio, Guilherme, Gilberto.  DT: Enderson Moreira.

Liverpool (probable once): Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Franco Romero, Martín González, Martín Rivas, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Federico Martínez, Agustín Ocampo, Maureen Franco y Juan Ignacio Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here