Fútbol Uruguayo Primera División

Ausencia que duele

Con la ya confirmada noticia que el goleador histórico e ídolo no será parte del plantel el próximo año y contratos que no se renovaron, Wanderers arrancara el año con más bajas que altas y se viene la Copa Sudamericana.

(FOTO LEONARDO MAINÉ)

El ídolo del club, Sergio ‘’Chapita’’ Blanco, es la gran ausencia de los bohemios, a ‘’Chapita’’ no le renovaron contrato y no podrá retirarse en el club que tanto le dio a él como futbolista, el ídolo del club con la camiseta de Wanderers anotó 124 goles en 266 partidos. Esta situación le molestó mucho al hincha, un referente dentro y fuera de la cancha se va a sus 37 años.

De esta forma el delantero deja de ser jugador de los del Prado, si bien tiene ofertas de cuadros de la A y de la B, la prioridad de él era seguir en el club pero no se pudo llegar a un acuerdo. En todas las redes tuvo el apoyo de compañeros y colegas tras su salida.

A las otras bajas en el conjunto que ahora dirigirá Roman Cuello se suman las de Emanuel Gularte, quien fue a préstamo a Progreso, Maximiliano Roa venció contrato y no fue renovado, Joaquin Noy es la otra baja del bohemio junto a las de Villoldo, Queiroz y Gorga. Barrandeguy renovó contrato y Santiago Martínez está muy cerca de hacerlo.

En cuanto al nivel internacional, por copa sudamericana debutará como local el jueves 21/3 a las 19:15hrs y la vuelta en Perú, jueves 18/4  21:30hrs trasmite DIRECTV.

Related posts

Rampla vs Peñarol: Ganar para no perder pisada

Lucia Machado

Efemérides 1 al 7 de octubre

Martín Perez

Efemérides del 30 de setiembre

Martín Perez

Leave a Comment