Inicio Fútbol Internacional Conmebol Así llegan los cafeteros a Brasil

Así llegan los cafeteros a Brasil

Foto: Dinero.com

La selección colombiana continúa entrenando para el debut en la Copa América ante su similar de Argentina. Este partido que promete mucho, será especial por ser el primer encuentro oficial de los cafeteros bajo el mando del técnico Carlos Queiroz.
Los tricolores se han concentrado en la ciudad brasileña de Salvador Bahía, revisando conceptos tácticos y ultimando detalles para el difícil compromiso frente al elenco argentino, que aunque no viene pasando por un buen momento, tiene en sus filas al astro del Barcelona, Lionel Messi.

A nivel salud del equipo, el volante Edwin Cardona, quien sintió un fuerte dolor en su tobillo en el último partido amistoso, ha entrenado de manera diferenciada para evitar una lesión que no le permita estar el sábado.

Cabe recordar que Colombia no derrota a Argentina en un partido oficial desde el año 2007 en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando de la mano del técnico Jorge Luis Pinto ganó 2-1 en El Campín de Bogotá.

En las últimas dos ediciones de la Copa América en la Centenario (2016) y en Chile (2015), el combinado amarillo llegó a las semifinales, por lo que esperan llegar más arriba en Brasil 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here