Basket Liga Uruguaya

Aprovechó a la perfección

Trouville venció a Aguada por 80 a 70 en la noche de ayer en su cancha y llegó a la quinta victoria en la Liga Uruguaya ee Basketball.

El rojo de Pocitos jugó un gran partido y le sacó el maximo provecho a las ausencias que tenia el aguatero, ya que no contaba con la presencia de Izaguirre por lesión y en el transcurso del juego, más precisamente en mitad del segundo cuarto, Dwayne Davis tuvo abandonar la cancha debido a un pinchazo en una de sus piernas, dejando al conjunto de Fernando Cabrera en graves problemas.

Los de Alvaro Tito jugaron de gran manera, defensivamente sobre todo, anulando el juego colectivo de Aguada. Miguel Ruiz fue uno de los grandes responsables de la defensa y se hizo fuerte en los rebotes, tomando la cantidad de 16 en todo el juego, además de las cuatro tapas que hizo.

En ataque, Donald Robinson y Paul Harrison mostraron todo su potencial, el primero con buena mano de tres puntos y rompiendo con gran facilidad y elasticidad al aro, mientras que el segundo se floreó con sus movimientos en el poste, para darle la victoria a Trouville por 80 a 70.

La figura del partido fue Robinson, quien anotó 20 puntos, seguido de Harrison, con sus 16 unidades y 9 rebotes.

En Aguada, se destaca la labor de su capitán, Demian Alvarez, quien fue el unico que esbozo una reacción, anotando 15 tantos.

Related posts

Volvió a la victoria

Diego Meleiro

Ganó con autoridad

El punto quedó en casa

Andres Fitipaldi

Leave a Comment