Inicio Fútbol Uruguayo Primera División Amistoso internacional

Amistoso internacional

Los Arachanes viajaron a Rio Grande del Sur, precisamente a Bage, para finalizar la semana de entrenamientos con un amistoso, enfrentándose a Gremio Esportivo Bage.

Continuando con la puesta a punto para el comienzo del campeonato uruguayo, el conjunto de Danielo Nuñez sigue agarrando rodaje en base a encuentros de esta índole.

Después de una dura semana en San José, bajo las órdenes del “profe” Caballero y fútbol ante Wanderers, Selección de San José y River Plate (URU), regresaron a Melo y siguieron con los entrenamientos, culminando hoy sábado con este partido internacional en Bage.

El resultado fue empate a dos goles, ante un marco de público poco habitual para una disputa de esta naturaleza.

El cuerpo técnico integrado por Danielo y el reconocido Heberley Sosa como ayudante de campo, pusieron desde el vamos a: Aguerre; Acosta, Magallanes, Diaz, Piriz; Tellechea, Assis, Lima, Barone; Dos Santos y Sosa.

Los tantos del azul y blanco los convirtieron Sebastián Assis y Sebastián Sosa.

Bruno Téliz, figura en el ascenso el año pasado, no fue de la partida por encontrarse en sanidad.

El lunes por la tarde, van a estar viajando a la capital del país, donde ya tienen confirmado otro encuentro ante Rampla Juniors.

Cerro Largo está buscando llegar a un acuerdo con el club local de la ciudad Melo Wanderers, por la renovación del préstamo de Bruno Moura, quien fue titular en el equipo campeón de la segunda división profesional, también se sumarán a los trabajos la semana próxima los tres refuerzos proveniente de Boca Jrs.

El defensa central Agustín Heredia, con varios partidos en la primera del club ” Xeneize ” , Mauro Luna Diale, delantero y figura de la reserva del equipo y Lucas Arzamendia, un muy buen lateral ofensivo. También está prácticamente sellado el acuerdo con Sebastián Sosa, quien aún no firmo contrato con el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here