DTA

A todo carbón

Peñarol derrotó a Marne en su vuelta al basketball de forma contundente con un marcador de 82 a 47 por la primera fecha de la DTA en el Palacio Cr. Gastón Guelfi.

El comienzo del encuentro fue entretenido y lo mas parejo del partido, ya que de la mano de Rodrigo Trinidad, el tifonero llego a sacar 5 de renta y ademas lograba anular a Brian Craig. El manya, por su parte, tuvo en Juan Wenzel la principal figura ofensiva de este parcial, quien tambien fue el jugador en anotar los dos primeros puntos del carbonero en su vuelta al basket.

Luego, los restantes 30 minutos estuvieron casi de sobra, ya que el conjunto dirigido por Diego Castrillón arrasó en cancha, dominó la pintura y los rebotes a tal punto que terminó con 63, sobre los 37 de Marne. Además, si vemos los puntos dentro de la llave, tambien hay una diferencia abismal, de 56 a 14 a favor de Peñarol.

Los aportes de Imanol Asaravicius desde el banco fueron notables en el conjunto mirasol, culminando con 12 tantos y 13 rebotes en 17 minutos de juego. Las figuras carboneras sin lugar a dudas fueron el ya nombrado, Wenzel, quien anotó 14 puntos y bajo 6 rebotes, y el interminable Alejandro “Pepusa” Pérez, quien dio cátedra de movimientos en el poste y terminó con 15 unidades y 3 rebotes.

Para destacar en el conjunto dirigido por José Fernández, hay un solo jugador por encima de los dos digitos, y este fue el capitán, Rodrigo Trinidad, quien sumó 12 puntos y 3 rebotes.

Related posts

El carbonero, más puntero que nunca

Mariano Duran

No tiene gracia

Mateo Parodi

Prueba de fuego superada

Mateo Parodi

Leave a Comment