Liga Uruguaya

A puro Chaz

 

Urunday Universitario derrotó por 69-67 a Defensor Sporting en el Prado de Montevideo con un gran rendimiento de su foráneo interno Chaz Crawford.

El equipo fusionado comenzó mejor en el partido con Anthony Johnson dominando en la zona pintada. Sin embargo, tras pedido de minuto de Héctor da Prá, el equipo verde pasó al frente con un parcial de 10-2. Eran los mejores momentos de Chaz Crawford en el partido ya que iba a anotar 10 puntos en los primeros 10 minutos de juego. Emiliano Bastón tuvo algunas posibilidades para el equipo de Alvaro Ponce, que se iba uno abajo al primer descanso chico, 14-13 era el score.

En el segundo cuarto al show de Crawford había que sumarle un gran parcial de Facundo Medina Reyes, ya que el exhombre de Hebraica y Macabi iba a colocar 8 unidades. El equipo de Punta Carretas se iba a acercar en el tanteador con Johnson metiendo el peso, pero Quinnel Brown iba a ser fundamental para cerrarlo. 31-23 ganaba el equipo locatario al intervalo.

Al regresar del descanso largo el equipo de Urunday estiró la máxima a doce de diferencia, pero Sporting no dio el brazo a torcer. Con una buena conducción de Andrés Dotti, aportes ofensivos del propio capitán y el trabajo de los extranjeros, lograba ponerse a cuatro, 50-46 a los últimos diez ganaba Urunday.

En los últimos embates del partido se lo puede considerar a este como no apto para cardíacos y excelente para los neutrales. El final estuvo al rojo vivo. La paridad se mantuvo durante el transcurrir del último cuarto, e incluso la visita, llegó a igualar con triple de Emiliano Bastón, sin embargo Johnson falló libres en momentos claves y Emilio Taboada, cuando la bola más pesaba, la pudrió de tres, no perdonó y la victoria se iba a quedar en casa; finalmente por 69-67.

La máxima figura del partido fue Chaz Crawford con 19 puntos, 11 rebotes y 3 tapas. Facundo Medina Reyes aportó 14 unidades, mientras que en DSC se destacaron Andres Dotti y Anthony Johnson con 18 y 16 puntos respectivamente.

Related posts

Segundo al hilo para el bolso

Andres Fitipaldi

Sacale una Fotios

Franco Saxlund

Paliza universitaria

Leave a Comment