Inicio Primera División Danubio A las 18:15 comienza el sueño danubiano frente a Mineiro

A las 18:15 comienza el sueño danubiano frente a Mineiro

Danubio, como de costumbre en este último tiempo, disputará un nuevo torneo internacional. Esta vez será la Segunda Ronda de la Pre-Libertadores, frente a un duro rival como lo es Atlético Mineiro.

Con técnico nuevo, caras nuevas, jugadores que se han ido. Un Danubio renovado va a intentar hacerse fuerte siendo local en el Estadio Luis Franzini a las 18:15. La idea del nuevo entrenador Marcelo Méndez está clara, tocar por abajo y lograr llegar al área rival con pelota dominada. Tras una gran campaña en Progreso, Méndez se muda a la Curva de Maroñas para plasmar su identidad.

Va a ser la octava participación para los de la franja en Copa Libertadores, en la cual disputó 44 partidos, ganando 13 y perdiendo 24. Fue en el año 1989 su mejor participación, donde llegó a semi finales pero cayó frente a Atlético Nacional. Por otra parte, los de Maroñas ya han participado de 17 copas internacionales (contando únicamente Libertadores y Sudamericana), ya que clasificó en 10 instancias a la Copa Sudamericana, aunque nunca ha podido pasar de la primera ronda.

El probable equipo de Danubio que buscará lograr el mejor resultado para ir a Brasil será: Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

El once de la visita: Víctor, Guga, Leonardo Silva, Réver, Carlos César, Welison, Adilson, David Terans, Vinícius, Alerrandro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here