Inicio Fútbol Internacional Conmebol A las 18 15, Danubio tiene que salir a ganar en Belo...

A las 18 15, Danubio tiene que salir a ganar en Belo Horizonte

Sergio Felipe disputando el balon

No fue fácil el partido de ida para la franja. Incluso su arquero Cristòforo fue la figura del partido, logrando record de atajadas en la Copa Libertadores. Sin embargo el equipo de Méndez mostró buen nivel y se pudo recuperar de ir dos veces abajo en el tanteador. El gol de Sergio Felipe le permite ir con chances reales de poder pasar a la siguiente fase de la Pre Libertadores, donde lo esperan Barcelona de Ecuador o Defensor Sporting (0-3 en el partido de ida).

Danubio sabe que no va a ser tarea fácil, y que si no encuentra un gol rápido se puede empezar a desesperar. Además, como todo equipo brasilero, el Mineiro va a presionar alto, tratando de asfixiar al conjunto danubiano. Jugando de local por el estadual, Atlético venció por goleada en los tres partidos.

Atlético Mineiro hace de local en el  Estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte. Allì, a las 18 15 el árbitro argentino Patricio Loustau, ayudado por los asistentes  Diego Bonfa y Ezequiel Brailovsky, darán inicio al encuentro.

El equipo que se perfila para saltar a la cancha  Federico Cristóforo, Sergio Felipe,  Renzo Ramírez,  Ernesto Goñi,  Leandro Sosa, Denis Olivera, Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here