Inicio Fútbol Uruguayo Primera División A buen ritmo

A buen ritmo

Foto: Leonardo Palla

El conjunto de Juan Tejera  sigue agarrando ritmo. Ayer jueves, le ganó al renovado Progreso por 5-0.

Los de Sayago disputaron su tercer amistoso en la etapa de preparación ganándole al “Gaucho ” en el encuentro de primera y segunda hora.

En el primero, disputado por quienes serían los suplentes para Tejera, alinearon con: C. Rodriguez; J. Perujo, F. Ibañez, A. Oliveros, F. Bonifazi; L. Ortiz, Da Silva, Raríz, G. Camargo; N. López y A. Rodríguez. Fue vencedor el cervecero por 1-0, marcando el tanto Anyelo Rodríguez.

A segunda hora y quienes serían los titulares, fueron elegidos: M. Rodríguez; Aguilar, Brasesco, Lacoste, Zazpe; Á. Rodríguez, Affonso, Nicolini, Araujo; Alvite y Sosa en el ataque.

Este último equipo fue vencedor por cinco goles a cero. La goleada la arranco Ányelo Rodríguez, siguió Rodrigo Brasesco, Nicolás Sosa, Michel Araujo y culminó Gonzalo Camargo, uno de los nuevos refuerzos que había ingresado por Gastón Alvite.

Recordemos que Ignacio Nicolini, quien se iba al exterior, apenas caído su pase, se comunicó con el club y estampó su firma por un año más. Hizo pareja de volante central con Juan Affonso, juvenil llegado al club desde Nacional hace 18 meses a jugar a tercera división, hoy es uno de los ascendidos por Tejera y se ganó un lugar en los once.

La otra novedad fue que Mauro Estol tuvo minutos, dado que viene de una rotura de ligamentos y ya se encuentra a la par del grupo preparando su vuelta.

Racing terminará la semana con otro encuentro amistoso mañana sábado, 09:30 hrs. con Danubio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here