Hay diez para rato

El número 10 va a seguir en rodaje será Ignacio González, ‘‘Nacho’’ renovó contrato con Wanderers hasta el 31 de diciembre de 2020. Los hinchas ‘‘bohemios’’ podrán seguir disfrutando de su buen juego por mucho tiempo más.

(Foto Tw oficial de Wanderers)

Ignacio González viene siendo una de las figuras en su equipo y también es un referente para muchos, en el equipo dirigido por Arias es el que da el equilibrio en el medio campo. Es un generador de juego por excelencia,  la diez le queda pintada, busca siempre el hueco y termina dando pases excepcionales, su pegada sigue intacta y los hinchas de Wanderers orgullosos de que siga vistiendo la camiseta ‘‘bohemia’’ una temporada más.

Por si fuera poco, la fecha pasada ante Juventud cumplió el partido número cien con su equipo, donde el presidente lo homenajeo con una camiseta con el número de partidos y su nombre detrás, estuvo su familia en ese momento para la foto y disfrutar de ese momento. No cualquiera llega a tantos partidos y es tan respetado como lo es ‘‘Nacho’’. Para cerrar esa tarde- noche consiguieron un importante triunfo por 3 – 0 a Juventud  y así salir un poco de la tabla de abajo.

(Foto de Tw @CampeonatoAUF)

Datos para el próximo partido:

Para el fin de semana que viene quedan habilitados  Francisco Ginella y Diego Barboza, ambos estuvieron ausentes debido a que arrastraban la quinta amarilla. Por otra parte Alfredo Arias no piensa en cambios, repetiría el mismo equipo de la fecha pasada, sería con: Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Ignacio González, Christian Bravo, Maximiliano Araújo y Matías Castro. 

Siguen en sanidad Diego Riolfo y Federico Andueza, Gonzalo Barreto realiza trabajos diferenciados.

(Foto Tw @CampeonatoAUF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *