Gran duelo en el parque

www.ovaciondigital.com.uy

Ambos equipos  llegan en un estado de ánimo óptimo para la disputa del partido. Una victoria será el mejor impulso para el arranque del campeonato.

Nacional celebró hace poco una importante y contundente victoria clásica para cortar la racha negativa y trepar en la anual. Por el otro lado Liverpool ganó el torneo Intermedio y no se quiere quedar en eso. La ambición no se detiene y ahora el Clausura es la próxima meta

En los tricolores hay ausencias entre suspendidos y lesionados. Guillermo Cotugno y Gabriel Neves  no podrán jugar por haber recibido la 5ª amarilla. Matías Zunino  se recupera de un edema en el isquiotibial y no llegará al partido al igual que Gonzalo Bergessio que se está recuperando de una edema en el sóleo.

Luis Mejía regresa al arco, Armando Méndez va por Cotugno al lateral derecho, Matías Cardacio ingresa como volante central, Brian Ocampo también es tenido en cuenta y Thiago Vecino va por el argentino Bergessio.

Santiago Rodríguez hizo 60 minutos de fútbol ante Rampla la semana pasada y se encuentra dentro de los convocados.

El probable equipo es con: Luis Mejia, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña; Brian Ocampo, Mathías Cardacio, Rafael García, Felipe Carballo, Gonzalo Castro y Thiago Vecino.

Liverpool a diferencia de su rival no tiene tantas ausencias. Solamente Diego Guastavino está fuera del equipo al sufrir un desgarro.

En comparación al equipo de la final ante River Plate no se esperan muchas variantes. En lo previo está la posibilidad de reforzar la mitad de la cancha con Pablo Caballero por lo que puede salir Mathías Acuña.

El posible equipo es con: Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Martín González, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido, Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Pablo Caballero, Agustín Ocampo, Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Para este partido, la directiva negriazul decidió que se le devolverá $300 a cada socio que adquiera su entrada para el domingo frente a Nacional. La devolución se realizará entre el martes 17 y el vienes 20 en la sede social, de 13:00 a 19:00 horas, con CI y la entrada como comprobante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *