Gana y sube en la tabla

https://twitter.com/DefensorSp

El elenco violeta fue muy superior a su rival y logró su tercera victoria consecutiva para meterse en la 4ª posición. Juventud sigue sin levantar cabeza.

Merecidos 3 puntos para los dirigidos por Ignacio Risso. Desde el comienzo pareció que se podía complicar cuando a los 3 minutos tuvo  que quemar la primera variante, al lesionarse el argentino Mariano Pavone. Todo cambió cuando poco después vino el golazo de Álvaro “tata” González  y el partido se empezó a encaminar para la visita. Juventud no pudo hacer mucho por más que intentó llegar al empate. Tan solo un centro de Juan de Dios Pintado que se cerró y obligó al esfuerzo de Sebastián Fuentes. Poco más ocurrió en el primer tiempo.

Para el complemento, Defensor salió con todo dispuesto a liquidarlo. Las chances se repitieron una y otra vez hasta que Alan Rodríguez marcó el 2º gol y tiempo después vino un centro de Ignacio Laquintana que se desvía en Diego Rodríguez y se mete en el arco de Rodrigo Rodríguez para poner 3 goles de ventaja y dejar sin chance al local.

Por más que vino el descuento de penal convertido por José “rulo” Varela y hubo reacción del pedrense, nada cambió el resultado final. Joaquín Zeballos tuvo chance de acortar el marcador pero no concretó y de esa manera se llegó a la culminación del partido.

Defensor sigue subiendo posiciones y con aspiraciones de pelea r el campeonato. Juventud no deja de hundirse en la tabla y cada vez tiene la mirada más fija en la segunda profesional.

JUVENTUD 1:3 DEFENSOR SPORTING

Cancha: Estadio Artigas de Las Piedras. Juez: Christian Ferreyra. Asistentes. Gabriel Popovits y Andrés Nievas.

JUVENTUD: Rodrigo Rodríguez, Juan Pintado, Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez, Diego Rodríguez, José Alberti (72’ Gonzalo Reyes), Gonzalo González (86’ Cristian Sención), Jorge Gravi, José Varela, Joaquín Zeballos, Pablo Olivera (56′ Franco Muñoz). Director técnico: Pablo Tiscornia. Suplentes: Franco Domínguez, Rodrigo Mieres, Damián González, Agustín Navarro.

DEFENSOR SPORTING: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez,  Jonathan González, Martín Rabuñal, Alvaro González (65′ Emiliano Gómez), Gonzalo Napoli (56′ Ignacio Laquintana), Alan Rodríguez, Martín Correa, Mariano Pavone (3’ Nicolás González). Director técnico: Ignacio Risso. Suplentes: Gastón Rodríguez, Matías Malvino,  Luciano Boggio, Pablo López.

Goles: 8’ Alvaro González (DS), 50’ Alan Rodríguez (DS), 60’ Diego Rodríguez  en contra (DS), 71’, de penal, José Varela (J).

Tarjetas amarillas: 62′ José Alberti (J), 79′ Sebastián Fuentes (DS), 87′ Rodrigo Rodríguez (J).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *