Con fútbol informal y retornos importantes: Nacional prepara el viaje a Florida

Buscando un triunfo que le permita continuar liderando en ambas tablas, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez deberán viajar hacia el Campeones Olímpicos de Florida para visitar a Boston River el próximo sábado a la hora 16 por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Dejando atrás el triunfo frente a Racing del último fin de semana y con el objetivo de continuar por la senda de los triunfos, la cual atraviesa desde la victoria clásica del Torneo Intermedio, el plantel tricolor volvió a entrenar en la mañana de hoy en Los Céspedes desde la hora 10 con su público y a puertas abiertas.

En cuanto a lo que refiere a la sanidad y la recuperación de algunas piezas claves del equipo, pensando en la tranquilidad tanto del entrenador como de toda la parcialidad alba, es importante mencionar que Gabriel Neves, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro entrenaron normalmente y fueron parte del fútbol informal que se pudo apreciar.

Uno de ellos tres, además de ser novedad por estar nuevamente a la orden, fue la sensación del entrenamiento al aparecer con un nuevo look. Este es el caso del volante Gabriel Neves, quien se sumó al equipo de los platinados del tricolor. Más allá de lo anecdótico de su nuevo color de pelo, todo hace indicar que recuperará la titularidad.

Rodrigo Amaral también dijo presente ésta mañana, si bien sigue con su recuperación y todavía no está a la orden del DT, el número 10 se encuentra junto a sus compañeros y hoy se lo pudo ver caminando alrededor del terreno de juego junto al profesor Nicolás Maidana.

El plantel volverá a entrenar mañana y el viernes a la misma hora pero a puertas cerradas y se espera que el Guti ya comience a parar la probable oncena titular para el próximo fin de semana. Finalizado el entrenamiento del viernes, el plantel ya quedará concentrado de cara al juego del día sábado.

Comenzó la venta de entradas:

En la jornada de hoy comenzó la venta de los accesos para los hinchas albos en los locales de Redpagos y Tickantel, extendiéndose a partir del día de mañana y hasta el viernes en la boletería del estadio de 14 a 20 horas.

Los precios son los siguientes:

Tribuna Amado Fleitas; socios $400 no socios $500

Tribuna José Nasazzi socios $400, no socios $500.

*Los menores de 10 años inclusive ingresarán gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *