Fin de semana agridulce para Urrutia

El coloniense abandonó la primera carrera del fin de semana el sábado pero se repuso con un sexto puesto este domingo en el GP de Hungría en la categoría TCR Europea.

Santiago Urrutia se estrenó en su nuevo desafío. El uruguayo debutó el sábado en el Hungaroring y no tuvo mucha fortuna, ya que hizo una extraordinaria largada pasando desde el décimo lugar al cuarto en las primeras dos curvas, pero fue golpeado de costado y ese choque le puso fin a sus esperanzas de sumar algún punto.

El piloto procedente de Colonia partió en la pole en el día de hoy, pero la lluvia condicionó su ritmo y en el comienzo ya empezó a perder posiciones en una carrera que estuvo más de diez minutos con auto de seguridad por varios accidentes. En un día complicado, Urrutia se las arregló para llegar en el sexto lugar.

En el campeonato, se ubica con 21 unidades, a 36 puntos del puntero que es Gilles Magnus. La próxima etapa se correrá el 24 de mayo en Alemania con dos instancias, y luego vendrá SPA, Austria, Oscherlesben, Barcelona y Monza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *