Fénix vs Wanderers: Por cambiar la pisada

Este domingo desde las 16:00 en el Parque Capurro albivioletas y bohemios se enfrentarán por la tercera fecha del Clausura. El encargado de impartir justicia será Diego Rivero.

Ambos llegan a esta tercera fecha sin haber logrado sumar de a tres. Por el lado de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco debutaron con un empate en casa a dos goles frente a Juventud de las Piedras y entre semana volvieron a igualar, esta vez a un gol ante Liverpool en Belvedere. Por su parte los bohemios no han logrado sumar puntos, en su presentación cayeron derrotados por tres a uno ante River Plate en el Saroldi y el jueves pasado en el Viera perdieron frente a Nacional por uno a cero.

Los de Capurro intentarán volver a festejar en su casa, algo que no logran desde la tercera fecha del Intermedio cuando justamente vencieron al bohemio. Desde entonces disputó dos encuentros como local en los que cosechó una derrota ante Plaza Colonia y el mencionado empate frente a los pedrenses. Para esta ocasión el entrenador formaría con: Darío Denis, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho,  Jonathan Toledo, Adrián Argachá , Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Raúl Ferro, Breno De Souza, Emiliano Mozzone y Alex Silva.

Por su parte los dirigidos por Alfredo Arias irán por sus primeros puntos en lo que va del certamen. Intentarán reencontrarse con la victoria, algo que no consiguen desde la quinta fecha del Intermedio, cuando vencieron a Rampla como visitantes por 4-3 en un extraordinario encuentro. Desde entonces los del Prado obtuvieron un empate y tres caídas en sus últimas cuatro presentaciones. El entrenador alinearía a la siguiente oncena este domingo: Ignacio De Arrabuarrena, Federico Barrandeguy, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Bruno Veglio, Adrián Colombino, Francisco Ginella, Diego Riolfo, Christian Bravo y Matías Castro.

Considerando los últimos diez enfrentamientos entre ambos se registra un dominio albivioleta ya que estos se impusieron en seis oportunidades, igualaron en tres y solamente cayeron en una. El antecedente más reciente fue en el marco del torneo Intermedio, el 28 de julio en el Capurro. En aquella ocasión se impusieron los locales por tres a cero, los goles del triunfo los anotaron Emiliano Mozzone por duplicado e Ignacio Pereira.

El encuentro se disputará este domingo en el Parque Capurro a partir de las 16:00, el árbitro del encuentro será Diego Rivero, quién tendrá como asistentes a Sebastián Silvera y Héctor Bergalo. Mientras que el cuarto árbitro será José Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *