Fénix vs Cerro Largo: Ganar o ganar

Este domingo Fénix se mide ante Cerro Largo a las 16 hs en el Parque Capurro para disputar la decimoprimera fecha del Torneo Clausura, el encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.

Fénix viene de una dura derrota en su visita al Gran Parque Central por 2-0 cuando parecía romper la racha con el primer triunfo en el torneo, tras ganarle 1-0 a River Plate en su casa y el deseo de mirar la tabla por un puesto en copa internacional.

Maximiliano Cantera, expulsado ante River cumplió su sanción y queda a la orden de Carrasco.

A partir del sábado por la noche cuerpo técnico y jugadores cumplen régimen de concentración en el Hotel Lago de Carrasco previo al encuentro.

Los once elegidos de “JR” serían: Jeremías Young, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Adrián Argachá, Maximiliano Pérez, Matías Rigoleto e Ignacio Pereira.

Por su parte Cerro Largo cayó 2-0 ante Wanderers, partido con sabor a poco y muy polémico que llevó a dejar tres jugadores suspendidos, entre ellos Juan Acosta y Agustín Heredia se pierden el partido ante Fénix por acumulación de amarillas, tampoco contará con la presencia de Yeferson Quintana que fue expulsado.

La delegación arachana se trasladó este viernes por la tarde a El Pinar para concentrar en el Complejo de Ucot.

Probable oncena para Danielo Núñez: Ramiro Bentancur, Lucas Arzamendia, Alvaro Acevedo, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Sebastián Assis, Bruno Téliz, Matías Tellechea, Mauro Luna, Adolfo Lima y Jonathan Dos Santos.

Antecedentes:

Los últimos dos encuentros terminaron a favor de Cerro Largo, en el Torneo Apertura se impuso 2-0 frente a Fénix por la 11ª fecha, los goles del local fueron convertidos por Sebastián Sosa y Jonathan dos Santos.

Los últimos dos encuentros terminaron a favor de Cerro Largo, en el Torneo Apertura se impuso 2-0 frente a Fénix por la 11ª fecha, los goles del local fueron convertidos por Sebastián Sosa y Jonathan dos Santos.

Cancha: Parque Capurro

Hora: 16:00.

Juez: Pablo Giménez

Asistentes: Gabriel Popovits y Matías Rodríguez.

Foto: Ovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *