Entre el descenso y las copas

https://www.ovaciondigital.com.uy

Racing y Liverpool se la juegan por diferentes objetivos. Uno por quedarse en primera, el otro por volver a la zona de Copa Libertadores.

En el Osvaldo Roberto se la juegan los de la academia de Sayago y el “negro” de la cuchilla en un campeonato que no los tiene en la pelea por el mismo pero que le impone objetivos importantes a los dos.

Racing que viene de campaña irregular, se ha fijado firmemente el evitar el descenso y la viene remando, logrando los puntos que de momento lo tienen a salvo pero sin lograr la tranquilidad que todos quieren. Eduardo Favaro  no tiene jugadores ausentes y espera poder aprovechar la oportunidad para sumar de a tres luego de desperdiciar la chance de ganar ante Juventud donde un penal errado, lo dejó con la ganas de más.

El probable equipo es con: Diego Melián, AgustÍn  Oliveros, Leandro Zazpe, Rodrigo Brasesco, Alex Silva, Gonzalo Sena, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Michel Araújo, Nicolás Sosa, Nicolás Royón

Liverpool por su lado, también viene de un trago amargo luego de no poder mantener un 2-0 a favor ante Wanderers y al final tener que conformarse con sumar solo una unidad.

En los últimos 3 partidos, el negriazul solamente conoció el empate por lo que ya es hora se lograr una victoria y de volver a retomar el nivel del campeonato Intermedio. Dentro de los disponibles no se encuentran los lesionados Gonzalo Maulella,  Martín Rivas y Diego Guastavino.

El posible equipo es con: Oscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Sebastián Cáceres, Franco Romero, Camilo Cándido, Hernán Figueredo, Nicolás Acevedo, Agustín Ocampo, Alan Medina, Federico Martínez  y Juan Ignacio Ramírez.

DETALLES

RACING – LIVERPOOL

Cancha: Parque Roberto. Hora: 16.00.

Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Carlos Barreiro y Daniel Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *