Empate final en partido muy disputado

En el Parque Capurro ambos equipos hicieron un buen partido con diferentes momentos y con un final que pudo estar para cualquiera de los dos.

Fénix y Cerro Largo terminaron con igualdad 1 a 1 en un partido que tuvo varios lapsos de intensidad  y donde se vio un buen espectáculo en general. Al comienzo lo de Fénix hizo acordar a lo mejor del fútbol de Juan Ramón Carrasco ya que el equipo estuvo muy bien y de forma continua le creó peligro al arachán. Washington Aguerre aguantó con buenas atajadas hasta que pudo cuando luego de un rebote, Maximiliano Pérez pudo poner a su equipo en ventaja.

Cuando se pensaba en un posible segundo gol, llegó una pelota quieta para Cerro Largo, centro al área y cabezazo de Martín Ferreira para poner el empate. De ahí en adelante, el partido se fue emparejando poco a poco.

Para el complemento en algunos instantes el partido bajó en intensidad para luego volver a levantar el nivel. Tanto el local como la visita tuvieron su oportunidad de anotar pero los arqueros anduvieron siempre atentos y salvaron a sus equipos en varias oportunidades.

Mientras Fénix buscaba en mayor parte por bajo con buenos toques, Cerro Largo apostó en principio por la pelota quieta que sufrió Fénix en todo el partido. Luego del ingreso de Adolfo Lima vinieron otras opciones en ataque para el equipo de Danielo Núñez

Sobre el final pudo estar el gol primero para Fénix pero se lo perdió Maxi Pérez y luego para Cerro Largo cuando Adolfo Lima sacó un tiro de afuera del área que sacó el arquero suplente, Francisco Casanova con gran atajada.

FÉNIX 1:1 CERRO LARGO

Cancha: Parque Capurro. Juez: Pablo Giménez. Asistentes: Gabriel Popovits y Matías Rodríguez.

FÉNIX: Francisco Casanova, Juan Alvez, Nicolás Olivera, Leonardo Coelho, Andrés Schetino, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte (72′ Roberto  Fernández), Adrián Argachá (46′ Breno De Souza), Maximiliano Pérez, Matías Rigoleto (46′ Emiliano Mozzone) e Ignacio Pereira. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Jonathan Toledo, Kevin Alaniz, Sebastián Gallegos.

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Enrique Etcheverry (90′ Lucas Arzamendia), Nicolás Cáceres, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Matías Tellechea, Sebastián Assis, Hugo Dorrego, Carlos Bueno (56′ Mauro Luna Diale), Jonathan Dos Santos y Borys Barone (68′ Adolfo Lima). Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes: Ramiro Bentancur, Bruno Téliz, Jonathan Charquero, Clever Quintana.

Goles: 15′ Maximiliano Pérez (F), 27′ Martín Ferreira (CL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *