Igualdad con sabor a poco

Foto: Ovación

Eran exactamente las 15:30 horas cuando comenzaba el encuentro entre violetas y darseneros. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar puntos (pensando en la Anual) pese a que el conjunto local venía de ganar ante Cerro.

El partido comenzó con iniciativa de los dirigidos por Risso, pero sin ser avasallantes ni tener jugadas claras.

En el primer tiempo a los 32′ hubo un error gigante en la zaga darsenera, terminando en un claro penal. Pablo López fue el encargado de ejecutarlo pero Gastón Olveira le negaba la gran chance de ponerse en ventaja.

Todo continuaba en un ida y vuelta, aunque con más intenciones por parte de los del Parque Rodó, donde siempre encontraban bien parada a la última línea de los del Prado.

Sin goles y con mucha garra finalizaba la primera parte.

En el segundo llegaban los gritos de goles. A los 55′ Sebastian Piriz daba la primer alegría en el Luis Franzini con un gol agónico y motivante para la visita. Aunque solo diez minutos le duraría la ventaja.

A los 65, River cometía falta, y Gonzalo Nápoli se encargaría del tiro libre, con la intención de igualar el partido. La pelota continuaba en el área rojiblanca, y tras un entrevero Gastón Álvarez convertía su primer gol en el tuerto.

A partir de allí, Defensor procuró más, tuvo mayor intensidad en el partido pero se quedó con las ganas de los tres puntos.

De esta manera finalizaba un encuentro donde Defensor no pudo con el equipo de Jorge Giordano, y River se encargó (tras un notable partido de Olveira) de llevarse un punto necesario al Prado.

Ficha técnica:

Defensor:

Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Nicolás Correa, Gastón Alvarez, Mauro García, Martín Rabuñal, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez (65’ Facundo Milán), Pablo López (56’ Luciano Boggio) y Nicolás González. DT: Ignacio Risso

River:

Gastón Olveira, Claudio Herrera, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez, José Neris (87’ Facundo Vigo), Sebastián Píriz, Facundo Ospitaleche, Nicolás Rodríguez (74’ Matías Alonso), Gabriel Leyes (74’Juan Pablo Plada) y Luis Urruti. DT: Jorge Giordano

Goles: 55’ Sebastián Píriz (RP), 65′ Gastón Alvarez (DS).

Arbitraje: Antonio García, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *