El albiceleste volvió al triunfo

FOTO: AUF

Cerro venció 1 a 0 a Juventud en el Estadio Luis Tróccoli con gol de Santiago Viera por la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 y sumó de a tres luego de doce partidos.

En una primera parte del juego que fue bastante pareja y trabada en la que se vió poco fútbol ambos equipos carecieron de profundidad a la hora de atacar el arco rival y se crearon pocas chances de gol.

La visita se arrimó con remates de media distancia de Diego García y José Alberti que poco inquietaron al arquero Rodrigo Formento. Mientras que el cerrence forzó más a Sebastián Britos que tuvo una buena respuesta en un tiro libre de Federico Puente.

Para la parte complementaria el trámite fue chato y parejo al igual que en la primera mitad. Todo parecía indicar que el partido se iba a cerrar con un cero a cero bastante aburrido. Pero Cerro mejoró sobre el final del encuentro.

Los cambios surtieron efecto y comenzó a atacar más, sobre todo por el sector derecho del campo. Santiago Viera con un fuerte disparo marcó el 1 a 0 a los 82′ ante una floja respuesta de Britos. Ronald Álvarez pudo liquidarlo con un remate en el palo a los 85′.

Pero la jugada clave del partido fue el penal que le atajó Formento a Joaquín Zeballos en la última incidencia del encuentro. El arquero villero tambien tapó contra el travesaño el rebote y se convirtió en el héroe de la tarde en la que Cerro volvió a ganar después de doce fechas.

DETALLES

CERRO 1-0 JUVENTUD

Estadio: Luis Tróccoli, hora 15:30.
Árbitros: Diego Dunajec, Miguel Nievas y Aecio Fernández, 4º árbitro: Fernando Falce.
CERRO: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Agustín Hernández, Federico Alonso, Kevin Moreira (73′ Alexander Machado), Santiago Viera, Federico Puente, Felipe Klein, Richard Pellejero (83′ Ronald Álvarez), Gonzalo Pintos (65′ Diego Casas) y Nahuel Roldán.
DT: Richard Martínez. Suplentes: Carlos Techera, Richard Núñez, Emiliano Díaz, John Pintos.
JUVENTUD: Sebastían Britos, Juan Pintado, Mauro Fernández, Mathías Bogado, Diego Rodríguez, Eric Barrios (60′ Damián González) , Gonzalo González, José Alberti, Diego García (79′ Gastón Vitancurt), Joaquín Zeballos y Federico Viñas.
DT: Álvaro Fuerte. Suplentes: Franco Domínguez, Gianfranco Trasante, Franco Muñoz, Agustín Navarro, Lucas Martínez.
Gol: 81′ Santiago Viera (CRR)
Incidencias: 90+3′ Rodrigo Formento (CRR) le contuvo un penal a Joaquín Zeballos (JUV)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *