Defensor – Cerro: Por volver a sumar

defensorsporting.com.uy

Defensor Sporting recibirá a Cerro en el Franzini este sábado a las 19:30 hs. Ambos equipos buscarán volver al triunfo, algo que se les es esquivo desde hace tres fechas atrás.

Tanto violetas como villeros intentarán utilizar este encuentro como bisagra, para dejar atrás un camino de resultados adversos y volver a centrarse y cosechar un triunfo.

Los locales vienen de caer entre semana por 4 tantos contra 1 frente a Plaza Colonia y no ganan desde la octava fecha, donde derrotaron a Boston River por el mismo resultado antes mencionado.

Por su parte, los dirigidos por Julio César Antúnez, quienes necesitan sumar pensando en la tabla acumulada del año próximo, cayeron el pasado miércoles por 3 a 1 con Peñarol en el Tróccoli y al igual que los violetas, no ganan desde la fecha número 8, donde fue triunfo frente a Fénix por la mínima diferencia.

En cuanto a la sanidad y la conformación de los planteles, en el local, tras la suspensión de Matías Malvino, Gastón Álvarez será quien ocupe su lugar en la zaga. Quienes se mantendrán al margen son Mariano Pavone y Mauro García.

Del otro lado, Federico Puente, Martín González y Mauro Brasil vuelven a estar a la órden del Tola, mientras que Facundo Peraza Felipe Klein y Richard Alvarez continúan en sanidad, a la espera de que lleguen a la fecha número doce.

Los últimos encuentros entre ambos equipos marcan un favoritismo para Defensor Sporting, ya que de los últimos 10 juegos disputados, 6 se quedaron en el Franzini, 3 terminaron igualados y 1 se fue para el Cerro.

Por el Torneo Apertura, en el Tróccoli fue triunfo del tuerto por 2 a 0, el pasado 5 de mayo. Los goles los convirtió Nicolás Gonzalez en dos oportunidades.

Alineaciones probables:

Defensor: Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Alvarez, Alejandro Villoldo, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez , Facundo Milán y Nicolás González.

Cerro: Rodrigo Formento, Rodrigo Izquierdo, Mauro Brasil, Federico Alonso, Agustín Hernández, Santiago Viera, Richard Pellejero, Richard Núñez, José Luis Tancredi, Alexander Machado y Maureen Franco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *