Debut con viento en la camiseta

https://twitter.com/LiverpoolFC1915 https://twitter.com/Llaneros_EF

Luego del triunfo ante Nacional, Liverpool busca traer puntos de Venezuela ante un rival disminuido.

Llegó el momento de un nuevo desafío internacional para Liverpool. Esta vez el debut será ante un equipo venezolano, más precisamente el Llaneros.

El negriazul viene con gran ánimo luego de ganar en la Supercopa ante Nacional y quiere debutar de la mejor forma.

El probable equipo de Román Cuello es con: Andrés Mehring, Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido, Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo, Martín Correa y Agustín Dávila.

Los jugadores que completan el plantel son : Sebastián Leintinelly, Maximiliano Pereira, Gastón Martirena, Guillermo Firpo, Martín Fernández, Joel Acosta, Gustavo Viera y Emiliano Alfaro.  

Liverpool aprovechó a viajar junto a Plaza Colonia que el próximo jueves también debutará en Barinas frente al Zamora FC.

Al regreso al Uruguay ya se sabe que el comienzo del torneo Apertura será contra el “patablanca” el día 19 de febrero como locales en Belvedere.

La revancha por Copa Sudamericana será el 26 a las 19:15.

Con respecto al rival venezolano, se sabe que es la primera vez que juegan un torneo internacional. El Llaneros es de la ciudad de Guanare, fue fundado en el año 1984 y se los conoce como el “Batallón Santo”. Clasificó a la copa por colocarse 3º en el Torneo Clausura 2019.

Su entrenador es Edwin Quilagury y afronta la dificultad de las bajas en el plantel por el descenso del Llaneros a la segunda división, tras la decisión administrativa de la FIFA por incumplimiento de pagos. El reclamo fue realizado por un jugador colombiano. Debido a esto varios jugadores que consiguieron la clasificación, ahora no forman parte del equipo. Dentro de los convocados la gran mayoría son de Venezuela menos José Marulanda y Anderson Perea que son de Colombia.

DETALLES

COPA SUDAMERICANA

PRIMERA FASE -PARTIDO DE IDA-

Llaneros (Venezuela)-Liverpool (Uruguay)

Cancha: Estadio Agustín Tovar de Barinas. Hora: 21:30 de Uruguay.

Juez: Ivo Méndez. Asistentes: Juan Montaño y Ariel Guizada (Terna de Bolivia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *