De principio a fin

Aguada venció a Verdirrojo en cifras de 95 a 75 en la noche de ayer en la cancha de Sayago por la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Basketball.

El partido comenzó con el aguatero muy intenso, defendio bien y obligo a los del Cerro a abusar del tiro exterior. Sebastian Izaguirre fue fundamental con sus 10 puntos en el primer cuarto, con dos triples, para sacar la primera ventaja en la primera manga de 15 unidades.

El partido siguió en la misma sintonia y Verdirrojo no lograba achicar la diferencia. Joe Efese era de los pocos destacables en el conjunto de Ramiro Caballero, mientras que en los de Fernando Cabrera, el ingreso de Andrew Feeley fue muy bueno y de esta forma, Aguada se fue ganando al descanso largo por 44 a 27.

En la segunda mitad, el ambiente en Ariel y la via estaba muy tenso, la gente de Verdirrojo estaba muy molesta con el arbitraje y ese nerviosismo tambien fue transmitido a los jugadores, quienes a medida que pasaban los minutos y los de la calle San Martín aumentaban la ventaja, protestaban más, al punto de recibir dos expulsiones y un técnico al banco, lo que terminó de liquidar el encuentro para que el aguatero logre la victoria por 95 a 75 y llegue a su tercera victoria en la temporada.

La figura del partido fue Andrew Feeley, quien ingresando desde el banco anotó 17 puntos y tomó 9 rebotes. Además, a pesar de estar en una mala noche, donde se lo veia enojado consigo mismo, Dwayne Davis terminó con 22 unidades, gracias a sus buenos números en libres, anotando 10/11, y repartio 6 asistencias.

Por su parte, Verdirrojo tuvo en su máximo anotador a Cleon Roberts, quien tambien tomó la mayoria de los tiros en su equipo, con 26 tantos y 5 rebotes. Tambien se destacó el jugador Joe Efese, que anotó 14 puntos y bajo 8 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *