Danubio vs River: solo les sirve ganar

Foto: Ovación

Este sábado a las 16:00 horas Danubio recibe en Jardines a River Plate por la cuarta fecha del torneo Clausura 2019.

Es importante recordar que este partido estaba fijado para el domingo pasado pero debido a lo ocurrido con Agustín Martinez (jugador de la tercera de Boston) el campeonato fue suspendido y reprogramado para este fin de semana.

En la última fecha jugada el local venció a Cerro en el último minuto con un golazo de Briam Acosta por 1-0. Sin embargo el equipo de la curva tiene que mejorar mucho para poder pelear el campeonato.

Por su parte, la visita cayó ante Boston River 4-1. Con esa derrota los de Jorge Fossati perdieron el invicto de 10 partidos victoriosos.

En cuanto a como llegan los equipos, Mauricio Larriera (DT Danubio) no contará con Juan Manuel Gutierrez, juvenil de excelente rendimiento en los últimos encuentros. ¿El motivo? Suspendido por la expulsión ante Cerro. Matias Jones (ex River Plate) estará habilitado y a la orden para jugar.

River tendrá la ausencia de José Neris (quien recibió tarjeta roja ante Boston). Gonzalo Viera vuelve a la titularidad tras la suspensión por la quinta amarilla. Horacio Salaberry podría ser un buen recambio en caso de ser convocado por el DT.

Los once probables serían : Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Mauricio Victorino, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Maximiliano Rodríguez, Carlos Grossmuller, Santiago Mederos, Facundo Labandeira y Santiago Paiva.

Por el darsenero irían: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Joaquín Piquerez, Diego Vicente, Luis Urruti y Matías Arezo.

El último encuentro fue el primero de setiembre por la séptima fecha del Intermedio. Los del prado ganaron 1-0 con gol de Matías Arezo. Con esta victoria fueron finalistas del torneo. En el Apertura empataron 0-0.

Sofia Mora
Sofia Mora
Cubriendo a River Plate 🔴⚪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *