Danubio vs Peñarol: la visita por cortar la racha de siete partidos sin ganar en canchas chicas

Danubio recibirá a Peñarol este viernes a las 16:00 horas en Jardines. Los aurinegros quieren aprovechar para acortar distancias.

Los de la curva concentrados esta noche, luego del ultimo entrenamiento este jueves por la mañana. Luego de la caída con Progreso, la franja quiere sorprender a un tambaleante Peñarol en su casa.

El posible 11 de Mauricio Larreira para arrancar: Federico Cristóforo, Sergio Felipe o Emiliano Ancheta, Mauricio Victorino, Martín Amuz, Nicolás Pantaleone, Santiago Mederos, Matías Jones, Maximiliano Rodríguez, Briam Acosta, Carlos Grosmüller y Facundo Labandeira.

Por otro lado, Peñarol quiere aprovechar la derrota de su tradicional rival para acortar las distancias en ambas tablas, y así comenzar la huida de la tormenta. Viene de ganarle a Boston River de local, por la mínima y sin jugar bien, pero sumando de a tres, y en Jardines buscara seguir por ese camino, lo cual no será trabajo fácil, mas aun teniendo en cuenta que el aurinegro viene con una racha de siete partidos sin conseguir una victoria en canchas chicas.

El “memo” no ha confirmado el equipo, pero se podria intuir que Peñarol saldría con estos jugadores: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas/Jesús Trindade, Walter Gargano, Matías De Los Santos, Facundo Pellistri, Agustín Canobbio, Xisco Jiménez y Lucas Viatri. Cambios en la delantera y el medio del campo, en búsqueda de conseguir un equipo mas ofensivo sobre el arco rival, un problema recurrente últimamente en el carbonero que no logra generar oportunidades de gol. Vuelve Rojas luego de la suspensión por las amarillas y estará a la orden de Lopez.

El encuentro dará comienzo a las 16:00 horas en Jardines del Hipódromo, bajo la conducción de Andrés Matonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *