Danubio vs Fénix: Por una victoria impostergable

Tanto los franjeados como los albivioletas no atraviesan un buen momento. Este sábado desde las 16:00 en Jardines del Hipódromo, con el arbitraje de Andrés Matonte, se enfrentarán por la sexta fecha del Clausura.

Ninguno de los dos equipos comenzó bien el torneo Clausura, los dirigidos por Mauricio Larriera acumularon cuatro puntos en estas primeras cinco etapas producto de un triunfo, un empate y tres caídas, lo que lo posiciona en el decimosegundo lugar. Por su parte los entrenados por Juan Ramón Carrasco cuentan con tres unidades que lograron en tres encuentros que finalizaron igualados, mientras que cayeron en los dos restantes, se ubican en la decimocuarta posición.

Los franjeados llegan tras caer por un tanto a cero ante Nacional, en su visita al Gran Parque Central, el tanto convertido por Rafael García fue el que permitió que los tres puntos se quedaran en La Blanqueada.

Mientras que Fénix entre semana cayó en el Parque Capurro frente a Boston River por dos tantos a cero, los goles de la visita los anotaron Bruno Foliados y Guillermo Fratta, mientras que Emiliano Mozzone descontó desde los once pasos.

Considerando los últimos diez enfrentamientos entre ambos los antecedentes favorecen a los de Capurro quienes se impusieron en cuatro oportunidades, igualaron en otras tres y cayeron en los tres restantes. El último partido que protagonizaron fue el 23 de marzo en el Parque Capurro de este año por la sexta fecha del Torneo Apertura, en aquella ocasión los dirigidos por JR se impusieron por 5-1 con goles de Leonardo Fernández x2, Maximiliano Pérez, Mathías Acuña y Matías Rigoleto, mientras que Carlos Grosmuller anotó para la visita.

El encuentro se disputará en Jardines del Hipódromo este sábado desde las 16:00 con el arbitraje de Andrés Matonte, quién contará con la asistencia de Carlos Barreiro y Andrés Nievas, mientras que el cuarto árbitro será Federico Lovesio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *