Liverpool concretó dos nuevas incorporaciones, y ultima detalles de cara a la Supercopa.

El negro de la cuchilla confirmó esta tarde dos nuevas adiciones, con la mira ya puesta en la Supercopa Uruguaya del próximo sábado ante Nacional, tratando de suplir la inevitable baja de Federico Martínez, quien en las próximas horas se convertirá en jugador de Rosario Central.

En primera instancia se acordó la llegada de Martín “Cachimba” Correa, volante ofensivo de 28 años con larga trayectoria en el fútbol uruguayo, ya que tras finalizar sus años en categorías formativas, y no ser tenido en cuenta en el plantel principal de Peñarol, comenzó un recorrido por distintos equipos de nuestro país, tales como Wanderers, Progreso, Sud América, Villa Teresa, Canadian, Villa Española, Torque y River Plate, hasta arriba en Defensor Sporting, donde se encuentra desde julio de 2018, disputando un total de 43 partidos hasta la fecha, entre Campeonato Uruguayo, Libertadores y Sudamericana, anotando 5 goles.

En segunda lugar se confirmó el préstamo de Agustín Dávila, mediapunta de 21 años procedente de Peñarol, que llega al elenco de Belvedere por un año, con la opción de finalizar el préstamo a los seis meses si el carbonero así lo desea. El joven regresó al aurinegro hace seis meses tras casi dos años jugando en la Real Sociedad de España, donde terminó jugando en el equipo “B”, convirtiendo 3 goles en 23 partidos jugados. Después de destacarse en el Sudamericano Sub20 del pasado año 2019, retornó a Los Aromos en busca de una oportunidad, la cual nunca llegó, porque tuvo apenas 31′ de acción en partidos oficiales, repartidos entre 5 encuentros diferentes.

De esta manera el conjunto de Belvedere ya cuenta con nueve altas de cara a la temporada entrante, mientras aguarda por las posibles salidas de figuras como Juan Ignacio Ramírez y Nicolás Acevedo, que se podrían sumar a las bajas pesadas de Federico Martínez y Sebastián Caceres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *