Concentrado en Juventud

Foto: Camilo Dos Santos

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez continúan con su preparación pensando en su visita a Juventud de las Piedras, sin pensar en el clásico que se disputará el primero de setiembre.

Los tricolores son tienen margen de error, por lo que más allá que falte poco para el clásico, no puede especular y deberá ir por un triunfo impostergable ante Juventud el próximo domingo desde las 17:00. Tras dos empates consecutivos los albos se encuentran a cinco puntos de Cerro Largo y Peñarol, quienes lideran la tabla anual. En lo que al intermedio se refiere se encuentra a un punto de los líderes.

El tema de discusión a lo largo de la semana es que sucederá con Guillermo Cotungo, Rafael García y Gabriel Neves. Los tres jugadores cuentan con cuatro tarjetas amarillas, por lo que en caso de recibir una nueva amonestación no podrán ser de la partida en el encuentro clásico.

Luis Mejía ha presentado alguna dificultad durante la semana, lo que ha motivado a que Sergio Rochet entrene con los titulares. Otro que ha tenido oportunidades en estos entrenamientos ha sido Armando Méndez, quién ha sido probado en el lateral derecho.

La principal novedad en esta jornada ha sido el planteo que realizó Álvaro Gutiérrez, alineando tanto a Thiago Vecino como a Gonzalo Bergessio en el ataque.

De acuerdo a los últimos movimientos, se especula que el equipo podría ser el siguiente: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Felipe Carvalho, Matías Viña; Matías Zunino, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Gonzalo Castro, Thiago Vecino y Gonzalo Bergessio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *