“Con Colón somos dos rivales parejos, cualquiera puede ganar la serie ” Jorge Giordano

Foto: Ovación

Culminado otro entrenamiento matutino en el Saroldi y ya conociendo el rival por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Salimo.Uy tuvo la chance de conversar con Jorge Giordano, DT darsenero. Colón, Rampla y el Torneo local fueron los temas tratados

-Primeramente hablaremos sobre el campeonato, ¿Qué cree que le está faltando a River o que debe mejorar en los partidos que le queda?

-Elevar los rendimientos, ser más protagonista y sobre todo lograr el resultado que en este momento es imperioso porque estamos haciendo un muy mal torneo.

-En cuanto a los partidos anteriores primero vamos al de Peñarol donde River quizá no mereció perder ya que tuvo tres jugadas claras pero Dawson salvó. ¿Cómo tomaron ese resultado final?

-Bueno, digo el resultado es una cosa y lo que se ve en el juego es otra. Yo conincido en el segundo tiempo con Peñarol el equipo estuvo mejor, contra Defensor también vi un repunte y esperemos llegar bien a Rampla y a lo que se viene detrás de Rampla ¿no?

-Deteniendonos en el partido con Defensor donde River empezó ganando. Y en el primer tiempo tuvo la atajada de Olveira sobre López. El resultado final ¿cree que acompañó a lo que fue el equipo en cancha?

-Y al tener un penal y errarlo creo que si fue justo. Nosotros tuvimos tres situaciones muy claras en el primer tiempo pero no pudimos completar, pero si, el resultado fue justo. Me quedé con que los futbolistas no quisieron perder en ningún momento y hasta el último momento intentamos ganar el partido.

-Tiene la alta de Luis Olivera que vuelve y bueno Mauro Da Luz está sentido. ¿Llega para el partido del sábado ante Rampla?

-Y pensamos que si pero tampoco lo vamos a arriesgar si no está al 100% porque el martes tenemos otro partido importante.

-Ahora yendo un poco a la Copa Sudamericana donde el lunes se conoció que les toca con Colón de Santa Fé. ¿Que opinión tiene del rival?

-Un rival que en el torneo tampoco hizo un gran torneo y que somos dos rivales parejos que desde que lo que salga de los partidos va a estar el clasificado. Pero son rivales parejos, cualquiera de los dos puede ganar la serie.

-¿Que expectativas tiene River como equipo en ambos partidos de la Copa?

-Nosotros aspiramos a pasar, tenemos la expectativa de poder quedarnos con la serie.

El próximo partido de River será mañana sábado ante Rampla en el Estadio Federico Omar Saroldi y el martes jugará con Colón de Santa Fé en el Estadio Centenario. El encuentro por Copa Sudamericana sera las 19:15 horas, mientras que el del campeonato local irá a las 15:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *