Con autoridad

Progreso derrotó 3 a 0 Fénix en el inicio de la duodécima fecha del Torneo Apertura.

El encuentro que se disputó en el Parque Paladino comenzó a favor del equipo local, ya a que los 5 minutos, Mathías Riquero abrió el marcador tras aparecer solo en el área.

De ahí en más, fue todo para los dirigidos por Leonel Rocco, que con buen toque en la mitad de la cancha dejó sin espacio a los volantes del equipo visitante.

Los de Capurro con más fuerza que fútbol intentaron por varios lados donde se destacó un tiro libre de Leonardo Fernández.

En el segundo tiempo hubo un solo equipo en la cancha.

A los 51 minutos Gustavo Alles anotó el segundo tanto tras un gran centro efectuado desde la derecha.

Fénix no encontró los caminos y Progreso pudo haber aumentado la diferencia pero la falta de eficacia le jugó en contra.

Sin embargo, a los 76 minutos llegó el tercer gol a través de una gran jugada que culminó con la definición de Rodrigo Viega.

Una importante victoria para el equipo local que sumó 20 puntos y se ubicó en la quinta posición del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Juan Ramón Carrasco sumaron su segunda derrota consecutiva y se mantienen en la segunda posición con 22 unidades.

Progreso 3:0 Fénix

Cancha: Parque Paladino

Jueces: Andrés Matonte, Nicolás Tarán y Daniel Castro.

PROGRESO: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada (45′ Anthony Sosa), Mathías Riquero, Esteban González, Agustín González, Rodrigo Viega (81′ Jorge Rodríguez), Gustavo Alles (88′ Alexander Rosso). Director técnico: Leonel Rocco. Suplentes: Nahuel Suárez, Javier Méndez, Rafael Melo, Julián Lalinde.

FÉNIX: Darío Denis, Armando Méndez, Jonathan Toledo, Joaquín Varela, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Cantera (15′ Juan Alvez), Maximiliano Pérez, Alex Silva (76′ Kevin Alaniz), Mathías Acuña (55′ Matías Rigoleto). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Raúl Ferro, Ignacio Pereira, Breno De Souza.

Goles: 5′ Mathías Riquero (P), 51′ Gustavo Alles (P), 76′ Rodrigo Viega (P).

Foto: @CampeonatoAUF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *