Comenzando la semana

Foto: Observador

Los tricolores reanudaron los entrenamientos pensando en el encuentro que protagonizaran ante Boston River por la cuarta fecha del Clausura, el próximo sábado.

Tras un fin de semana sin actividad debido al fallecimiento del juvenil de Boston River, los albos retomaron los entrenamientos. Este lunes se pudo ver tanto a Felipe Carvalho como a Gabriel Neves entrenando a la par de sus compañeros, dejando atrás sus molestias físicas. Lo mismo sucedió con Gonzalo Castro, el “Chory” llegaría en óptimas condiciones al próximo fin de semana.

El que continúa con los trabajos de recuperación es el delantero Gonzalo Bergessio, el argentino aún no se ha recuperado de su molestia.

Con tres fechas disputadas, en la que obtuvieron el 100% de los puntos en disputa, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez encabezan el torneo Clausura junto a Plaza Colonia. Además se ubican en lo más alto de la tabla Anual.

El encuentro por la cuarta fecha del Clausura se disputará el próximo sábado desde las 16:00 en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida. Se confirmó la terna que impartirá justicia, el árbitro principal será Daniel Rodríguez, mientras que sus asistentes serán Carlos Barreiro y Pablo Llarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *